Doramas

13 Dramas populares de Netflix que se convertirán en tus favoritos

Arma tu maratón con las series coreanas que están en el Top de Netflix. Descubre las historias más populares.

Por Karen Mondragón

-
Descubre la oferta de Netflix en Doramas

Descubre la oferta de Netflix en Doramas (Instagram: @kdramapages)

Si buscas nuevos dramas para ver en los últimos días de vacaciones, Netflix tiene las mejores series coreanas para ti. Descubre cuáles son las historias más populares que han conquistado a los fans.

El entretenimiento coreano ha llegado hasta la plataforma de streaming que busca impulsar el contenido de Asia con doramas originales y algunos títulos que se han vuelto todo un clásico. También incluye diversos estrenos que han conquistado a los fans gracias a sus tramas y actores coreanos que los protagonizan como Song Kang.

“Love Alarm” se ha vuelto uno de los títulos imperdibles para Netflix, el drama se posicionó en el Top 10 a nivel mundial con su primera temporada, también está disponible la secuela.

Si buscas historias de amor, fantasía, acción y suspenso, la plataforma tiene varias opciones para que puedas disfrutar de lo mejor de Corea del Sur.

Si quieres engancharte con una serie y armar un maratón digno de entretenimiento, te dejamos una lista con los doramas más populares de Netflix que debes ver. Desde la época Joseon, hasta la edad moderna, las tramas te atraparán con triángulos amorosos, relaciones de amor y odio y amores prohibidos.

Te puede interesar: Explora el género LB con estos dramas coreanos

Si quieres ver nuevos dramas pero te cansas de leer los subtítulos, te dejamos una lista con doramas totalmente en español latino que puedes ver en Netflix. 

LOS DRAMAS MÁS POPULARES DE NETFLIX

Extracurricular

1

Protagonistas: Kim Dong Hee y Jung Da Bin 


Dorama escolar que narra la vida de una estudiante que hará todo lo posible por conseguir una entrada a la universidad, para ello necesita una suma de dinero para poder pagar por un lugar. Sin embargo, se verá envuelta en un acto criminal cuando ella y sus compañeros maten a una persona en medio de sus planes. 

Hi Bye, Mama

2

Protagonistas: Kim Tae Hee y Lee Kyu Hyung

Dorama de fantasía que narra la vida de Cha Yoo Ri, una mujer que murió dejando a su esposo e hija. Con la intención de regresar a su lado, realiza un ritual de reencarnación. Sin embargo, su esposo Jo Kang Hwa rehace su vida luego de 5 años. ¿Logrará permanecer en el mundo de los vivos y recuperar a su familia?

Hospital Playlist

3

Protagonistas: Jo Jung Suk y Yoo Yun Suk


Dorama médico que narra la vida de un grupo de amigos que se conocieron durante la universidad en 1999. Ahora, con una vida adulta y como profesionales de la salud, viven su rutina en medio de las paredes del hospital, pero también con su banda llamada MiDo FaLaSol. 

It's Okay To Not Be Oaky

4

Protagonistas: Kim soo Hyun y Seo Ye Ji

Dorama de romance que narra la vida de Ko Moon Young, una popular escritora de libros infantiles que guarda un doloroso pasado que la hace ser una mujer soberbia y fría. Cuando conoce al joven Moon Kang Tae, un enfermero que cuida de su hermano con discapacidad, se enamora al instante. Sin embargo, su relación de amor y odio sacará viejas heridas en el corazón de ambos. 
 

Kingdom

5

Protagonistas: Joo Ji Hoon 

Dorama de terror y época que narra la vida del Príncipe Heredero, quien vive en la era Joseon. A pesar de ser un buen gobernante, tendrá que hacer frente a una rara enfermedad que convierte a sus habitantes en muertos vivientes. En su búsqueda por la cura, descubrirá un terrible secreto detrás de esta conspiración. 
 

Love Alarm

6

Protagonistas: Song Kang y Kim So Hyun

Dorama de romance y fantasía que narra la vida de Kim Jojo, una estudiante que vive con su tía y su prima, quien le hacen la vida imposible. Su rutina cambia cuando conoce al popular Sun Oh, un chico que insiste en hacer sonar su Love Alarm, una aplicación de moda que te dice quién está enamorado de ti. 

Mr. Sunshine

7

Protagonistas: Lee Byung Hun y Kim Tae Ri 


Dorama de romance y época que narra la vida de Choi Yoo Jin, un joven que se hace pasar por un soldado americano de nombre Eugene, quien decide abordar un barco durante la ocupación japonesa a Corea del Sur. Años después, decide vovler con una nueva identidad durante la era Joseon para encontrar el amor en una bella chica de una familia aristocrática. 

Black

8

Protagonistas: Song Seung Heon y Go A Ra


Dorama de acción y fantasía que narra la vida del detective Han Moo Kang, un hombre cuyo cuerpo es poseído por el ángel de la muerte. Cuando conoce a Ha Ram, una mujer que puede ver sombras, ambos se unen para salvar la vida de las personas. En el camino se enamoran, pero rompen las reglas del cielo y la existencia de uno de ellos corre peligro. 

Good Morning Call

9

Protagonistas: Shunya Shiraishi y Fukuhara Haruka


Dorama de romance escolar que narra la vida de Yoshikawa Nao, una chica que por fin cumple su sueño de ser independiente y consigue su primer departamento. Sin embargo, por un error de la administración termina compartiendo el piso con el arrogante y popular Uehara Hisashi, un chico con un pasado doroloso. Con la convivencia diaria, desarrollarán una relación de amor y odio. 

Hello, My Tweenties!

10

Protagonistas: 

Dorama juvenil que narra la vida de Yoon Jinmyung, Song Jiwon, Kang Yina, Jung Ye- Eun y Yoo Eunjae, un grupo de amigas que viven la mejor época de sus vidas y son roomies del hogar conocido como "Belle Epoque". Sin embargo, todas aseguran que hay un fantasma que habita con ellas, pero la versión de cada una es diferente. 

Well Intented Love

11

Protagonistas: Xu Kai Cheng y Wang Shuang


Dorama de romance que narra la vida de Xia Lin, una joven actriz con una buena carrera; sin embargo, su vida se ve frustada cuando le diagnostican leucemia. Para poder pagar su tratamiento deberá casarse con el CEO Ling Yi Zhou. ¿Su matrimonio forzado se hará realidad y vivirán felices por siempre?

Something in the rain

12

Protagonistas: Son Ye Jin y Jung Hae In


Dorama de romance que narra la vida de Yoon Jin Ah, una mujer que sufre de un corazón roto luego de terminar con su pareja. Sin embargo, cuando conoce al hermano de su amiga, Seo Joon Hee, sus sentimientos comienzan a cambiar a medida que conviven juntos. Sin embargo, ella siempre lo ha visto como un pequeño. 

My first first love

13

Protagonistas: Ji Soo y Jung Chae Yeon 


Dorama de romance que narra la vida de los mejores amigos Yoon Tae Oh y Han Song Yi. Se conocen desde hace años, pero cuando el protagonista comienza a desarrollar sentimientos más alla de la amistad, no sabe cómo lidiar con su primer amor y mucho menos confesarse sin arruinar la relación con su mejor amiga. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Doramas