Doramas

8 Dramas que se estrenan en mayo y no te puedes perder

Mes nuevo, dramas nuevos. Mayo estará lleno de lanzamientos increíbles que no te puedes perder. 

Por Karen Mondragón

-
Mayo tendrá muchos historias nuevas para conquistarte

Mayo tendrá muchos historias nuevas para conquistarte (Instagram:@ parkboyoung_phil)

Los estrenos en doramas continúan para el 2021, que no te atrape el aburrimiento. Descubre los lanzamientos que se realizarán en mayo, arma tu maratón y disfruta de las nuevas historias.

Con títulos como Vincenzo o Navillera, los fans tienen grandes expectativas de las próximas series coreanas que verán la luz durante el siguiente mes. Abril está por decir adiós, pero la primavera continuará con nuevos títulos que se convertirán en tus favoritos.

Te puede interesar: Kim Bum aún conserva este artículo de Boys Over Flowers


Si eres una gran fan de los doramas y tienes maratones semanales, mayo será tu mes. El entretenimiento coreano tiene un gran catálogo en historias de diferentes géneros para todos los gustos, desde el drama, la fantasía, época, romance y girl power. 

Uno de los títulos más esperados es “Imitation”, cuyo cast está conformado por personalidades reales del K-pop que le darán vida a idols ficticios. 

Descubre la oferta primaveral de dramas que se estrenarán en mayo 2021. Cada historia será diferente, conocerás la fuerza del amor, el sufrimiento de los protagonistas y la magia de seres inmortales.
 

Si no quieres esperar a su estreno, te recomendamos una lista de los mejores dramas que puedes encontrar en Netflix. 

DRAMAS DE MAYO 2021 QUE TIENES QUE VER

Imitation

1

Protagonistas: Lee Jun Young, Yunho de ATEEZ y Jung Ji So

Dorama musical que narra la vida de los grupos K-pop Shax, Sparkling y Tea Party. La rivalidad entre Kwon Ryoc y Lee Yoo Jin se desatará cuando ambos quieran alcanzar la cima y ser el mejor, además, parece que vivirán un triángulo amoroso con "Ma Ha". La trama girará en torno a la industria y artistas ficticios. 

Bossam Steal The Fate

2

Protagonistas: Yuri de SNSD y Jung Il Woo

Dorama de romance de época que narra la vida de Soo Kyung, una mujer que tras tener un matrimonio arreglado, sufre la muerte de su esposo y queda viuda. Es ahí cuando aparece Ba Woo, un hombre que gana dinero al robar mujeres solteras para cumplir con la tradición de bossam, la cual consiste en contraer matrimonio con chicas secuestradas. Ambos aprenderán a convivir el uno con el otro mientras huyen del reino. 

Youth Of May

3

Protagonistas: Go Min Si y Lee Do Hyun

Dorama de romance de época que narra la vida de la enfermera Kim Myung Hee, quien ha sufrido a lo largo de su vida y tiene una carrera de 3 años. Durante la época de 1980, conoce al estudiante de medicina Hwan Hee Tae, un chico inteligente y astuto, pero un poco introvertido. Ambos conocerán el amor, en medio de una situación que pondrá en peligro sus vidas. 

Racket Boys

4

Protagonistas: Oh Na Ra 

Dorama de deportes que narra la vida de Ra Young Ja, una excampeona de bádminton que tuvo sus días de gloria. Ahora, su mayor desafío es entrenar a una nueva generación de chicos y chicas que no son del todo buenos en esta disciplina. Su trabajo como profesora de secundaria pondrá a prueba su legado. 

Doom At Your Service

5

Protagonistas: Park Bo Young y Seo In Guk 

Dorama de romance y fantasía que narra la vida de Myul Mang, un hombre que tiene el don de desaparecer todo lo que toca con sus manos. Cuando conoce a Tak Dong Kyung, una mujer que trabaja como editora de novelas, ambos intentarán cambiar sus destinos. Ella perdió a sus padres y sufre una enfermedad terminal, él le ofrece un tiempo de vida a cambio de ayudarlo, pero el amor se interpondrá en sus planes. 

My roomate is a Gumiho

6

Protagonistas: Jang Ki Yong y Lee Hye Ri 

Dorama de romance y fantasía que narra la vida del profesor Shin Woo Yeo, un hombre aparentemente normal, pero en realidad es un gumiho de 999 años. Cuando tropieza con la estudiante universitaria Lee Dam, sus vidas estarán en peligro. Por accidente pierde una perla que ella se traga y debe recuperarla antes de 1 año o ella morirá y el perderá la oportunidad de ser un humano. 

Mine

7

Protagonistas: Lee Bo Young y Kim Suh Hyung 

Dorama de romance e intriga que narra la vida de Seo Hee Soo, una joven aspirante a actriz que deja todo por casarse con un miembro de la familia del Grupo Hyowon. Ahora, tendrá que aprender a vivir con las apariencias de la clase alta. Por otro lado está Jung Seo Hyun, una mujer inteligente y reflexiva que pertenece a la misma familia. ambas aprenderán a sobrevivir en el mundo chaebol de sus esposos. 

I have a goal

8

Protagonistas: Kim Hwan Hee y Ryu Soo Young 

Dorama de romance que narra la vida de Lee So Hyun, una chica que sufrió durante su infancia y juro vengarse de aquellos que le hicieron daño. Cuando se convierte en una joven de 20 años, se mantiene de robar carteras. Su destino cambia cuando se topa con Lee Jae Young, un hombre bondadoso y dueño de un restaurante de pollo que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. 
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas