Series

5 doramas que no te puedes perder

Disfruta de tus vacaciones con las mejores historias asiáticas. 

Por Karen Mondragón

- 23/12/2019 03:21

Disfruta de tus vacaciones con un maratón de historias de comedia, románticas y drama. Estos son algunos de los doramas favoritos del 2019. Mira qué historia te agrada y arma tu propio maratón. Te dejamos la lista y sinopsis completa a continuación. 

"Hotel de Luna"

1

Narra la historia de una chica que está a cargo de un hotel misteriosos desde hace años, en su camino, conocerá a un administrador de hotelería. El destino hará que se quede en dicho hotel y descubrirá que está habitado por fantasmas. 

"Jardín de Meteoros"

2

Una nueva versión de "Boys over flowers". Una chica llegará a una universidad prestigiosa y tendrá que enfrentarse a un grupo llamado los "F4". Ahí encontrará el amor pero también se enfrentará al desprecio de sus compañeros. 

"The Romance of Hua Rong"

3

Drama chino que narra la vida de una doncella que termina casada con un pirata chino; sin embargo, tras logras escapar, su esposo hará todo por encontrarla. Es una historia de época antigua. 

"My fellow citizens"

4

Protagonizado por Siwon de Super Junior, esta historia narra la vida de un estafador que termina siendo estafado, pues se casa con una policía. Él vivirá un sin fin de aventuras hasta postularse para la asamble nacional de Corea. LOL

"Love with Flaws"

5

Cuenta la historia de 2 personas, una chica que odia a los hombres guapos y un chico que siempre se preocupa por verse bien. Es una comedia que mostrará que el amor entre ellos dos estaba destinado a suceder, pero tendrán que superar sus prejuicios. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series