Kpop

Las 15 mejores parejas de los doramas del 2020

Los actores coreanos protagonizaron historias de amor que se robaron los suspiros de las fans con las parejas que interpretaron en pantalla. 

Por Karen Mondragón

-
Top 20 de las parejas de doramas en 2020

Top 20 de las parejas de doramas en 2020 (Instagram: @daily_kdramas)

Las mejores parejas de doramas del 2020. El amor fue la inspiración para estos actores coreanos que lograron conquistar a los fans gracias a su trama y su química.

El entretenimiento coreano no se detuvo a pesar de la crisis de salud. Corea del Sur le regaló a los fans diversos estrenos y lanzamientos que se posicionaron como los favoritos del año. Con géneros como el crimen, misterio, romance juvenil, drama, fantasía y LB, los seguidores de las series asiáticas lloraron y suspiraron por cada una de las parejas.

Los dramas fueron una de las mayores fuentes de entretenimiento durante la cuarentena y ayudó mucho el talento y química de los actores para que las historias de romance funcionaran, pero no solo fueron tramas llenas de amor, también mostraron el lado oscuro y triste de las relaciones de pareja.

Si eres una romántica de corazón y quieres revivir los doramas del 2020, te dejamos una lista con las 15 mejores parejas de los dramas que se estrenaron en 2020. Conoce nuevos actores y arma tu maratón. Corea del Sur también nos regaló varias historias que fueron calificadas como las mejores y peores, descubre la lista de los éxitos y epic fails de los dramas coreanos 2020. 

LAS MEJORES PAREJAS DE LOS DORAMAS DE 2020

It's okay to not be okay

1

Una de las historias más divertidas y cursis del 2020 se robó las miradas de los fans. Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji interpretaron una historia de amor donde las heridas del pasado logran sanar cuando encuentras a la persona correcta. ella es una escritora de libros que renunció al amor y él es un psiquiatra que dedica su vida al cuidado de su hermano. 

The King: Eternal Monarch

2

Lee Min Ho y Kim Go Eun son los reyes del Hallyu. Gracias a los doramas conquistaron el corazón de los fans con su historia de fantasía. Ambos son conocidos por protagonizar historias de amor inolvidables y esta no fue la excepción, un monarca y una detective trataron de encontrarle sentido al misterio que rodea sus mundos paralelos. 

Crash Landing On You

3

Hyun Bin y So Ye Jin son la pareja perfecta y favorita del 2020. Ambos tienen demasiada química y y ya han trabajo juntos en otros proyectos, incluso los fans especularon sobre una relación entre ambos. Su historia trató sobre una mujer rica que es salvada por un soldado norcoreano, su amor traspasó las fronteras. 

My Holo Love

4

Yoon Hyun Min y Go Sung Hee formaron parte de una historia donde el amor rebasa todos los límites. La protagonista conoce a un holograma con la identidad del CEO de la empresa donde trabaja, pero la pareja no tiene un destino prometedor, ya que se trata de una inteligencia artificial que le hace compañía. 

Itaweon Class

5

Park Seo Joon y Kim Dami protagonizaron uno de los dramas más populares del 2020. Él es un exconvicto que trata de restaurar el local de comida de su padre, mientras intenta buscar venganza por aquellos que le hicieron daño, pero su nueva vida le trajo esperanza en el amor. 

When the wather is fine

6

Park Min Young y Seo Kang Joon interpretaron a una joven pareja que aprendió a ver la vida de otro modo. Tras ser diagnosticada con una enfermedad, la protagonista decide regresar a us pueblo natal, donde se reencontrará con un viejo compañero de escuela, lugar donde sufrió bullying debido a sus hobbies, pero su encuentro les cambiará la vida. 

Flor of Evil

7

Lee Joon Gi y Moon Chae Won fueron una pareja que puso al filo a los espectacdores. Su historia se trató del aparentemente perfecto esposo, que esconde una identidad oscura. Su esposa, es una detectiva que anda tras la pista de un criminal en serie, sin sospechar que tiene al enemigo en casa. La trama contrapuso los sentimientos y las lealtades de los protagonistas. 

The Tale of The Nine Tailed

8

Lee Dong Wook y Jo No Ah protagonizaron una de las mejores historias de fantasía del 2020. Él interpretó a un zorro legendario y ella a una fanática de lo paranormal. Juntos lucharon para detener amenazas que vienen de otro mundo, mientras intentan salvar sus vidas y mantener sus identidades en secreto. 

Record of Youth

9

Park Bo Gum y Park So Dam protagonizaron una historia de amor dentro del modelaje, aunque el añora ser un gran actor. En su camino, se encontrará con una maquilladora que cambia sus aspiraciones de vida para convertirlas en amor. 

Love Alarm

10

Song Kang y Kim So Hyun se volvieron el foco de atención de los fans luego de confirmar la secuela de Love Alarm, aunque su drama es del 2019, esta pareja sigue acelerando los corazones de sus seguidores, pues todos esperan la continuación de su historia que dejó muchos corazones rotos. 

The world of the Married

11

Kim Hee Ae y Park Hae Joon engancharon la público con una historia que muestra el lado oscuro del amor. A pesar de ser la pareja perfecta, un incidente pondrá en peligro su relación y mostrará la faceta más peligrosa de una mujer aparentemente engañada por su esposo. Sus actuaciones fueron de las más aplaudidas. 

Go Back Couple

12

Son Ho Joon y Jang Na Ra formaron parte de una historia en la que se demuestra el poder del amor, pues tras un matrimonio que se vuelve tedioso, tienen la oportunidad de cambiar su destino y regresar en el tiempo, a la edad de 20 años que fue cuando se conocieron. La pareja protagonizó una trama donde el destino es la fuerza de las relaciones. 

When My Love Blooms

13

Protagonizada por Jinyoung de GOT7 y Yoo Ji Tae, esta historia mostró la relación de una pareja y el primer amor, que a pesar de que no terminaron juntos, vuelven a reecontrarse años después para volver a revivir la magia del amor. 

Parallel love

14

Li Hong Yi como y Shi Shi protagonizaron una historia de romance que narra la vida de una pareja que odia en un inicio, pero deberán trabajar juntos paras que el éxito de la empresa donde trabajan pueda funcionar. Del odio al amor hay un solo paso.

A chance to Love LB

15

Protagonizado por Mean (Phiravich Attachitsataporn) y Plan (Rathavit Kijworaluk), esta historia LB de Taiwan fue una de las favoritas de los fans, pues por fin se pudo conocer el desenlace y el final feliz de "Tin" y "Can", una pareja dispareja conformada por un chico que ama la comida y el fútbol y un chico rico solitario que aprendió a superar las heridas de su pasado. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop