Las 6 muertes más tristes de los doramas
Series

Las 6 muertes más tristes de los doramas

La pérdida de estos personajes fue muy dolorosa para los fans. 

Por: Karen Mondragón

Los doramas nos han hecho derramar lágrimas con cada una de sus historias, desde las peleas, el amor de los protagonistas, el final y por la muerte de sus personajes.

Es un tema muy difícil cuando te encariñas con algún actor y este termina muriendo en la trama, ya sea porque así estaba escrito o tuvieron problemas y fue la decisión más acertada para explicar la ausencia del personaje dentro de la historia.

Te puede interesar: Las peores parejas en los K-Dramas

Seguro que aún no superas la muerte de tus personajes favoritos y te han marcado de por vida, algunos de ellos fueron muy especial y su actuación dejo una huella en los fans y en el desarrollo del dorama. Te dejamos una lista con las 6 muertes más tristes de los doramas.  

1

Itaweon Class

La muerte del padre de "Saeroy" marca gran parte de la historia, pues luego de que su enemigo en la escuela cause el accidente, él lo ataca y termina en la cárcel, cuando logra salir, decide abrir un restaurante y seguir los pasos de su padre. 

2

Hwarang

V fue uno de los personajes de este dorama, pero debido a su agenda, la producción tuvo que cambiar su destino y matar a su personaje, sin embargo, fue una escena muy emotiva, pues HanSung defendió a uno de sus compañeros de un ataque y sufrió una herida que le arrebató la vida. 

3

Moon Lovers

Fue un drama muy emotivo, tuvo muchas muertes, pero una que marcó a los fans fue la del personaje de Baekhyun de EXO. 

Wangeun y su pareja en el dorama murieron víctimas de un arquero d, ambos tuvieron un final trágico. 

 

4

Goblin

La protagonista, Euntak, sufre un accidente y muere, por lo que su novio, el duende Goblin debe esperar años para que ella vuelva a reencarnar, fue una de las escenas más fuertes, pues de por si el drama ya es emotivo, la muerte del protagonista marcó a los fans por la historia de amor de la pareja de la historia. 

5

GOD'S QUIZ 4

Shiwoo, interpretado por Donghae de Super Junior, era un personaje que representaba a un inteligente aspirante a médico forense; sin embargo, es secuestrado por uno de los villanos y sufre heridas graves, cuando es rescatado, alguien le dispara a la distancia causando su muerte. 

6

Kozoira

Un drama juvenil de Japón que relata la vida de una chica que tuvo su primer beso con Hiro, un estudiante con pinta de badboy, ella trata de olvidar ese momento, pero no puede... lamentablemente, a pesar de la historia que se desarrolla entre los personajes, él muere al final.