Doramas

6 OST de dramas románticos para dedicarle a tu crush

Averigua la canción prefecta que le puedes mandar a tu crush, los dramas te ayudarán a explicar tus sentimientos.

Por Edlin Pérez

- 21/11/2020 04:30

Lee Min Ho como Heo Joon Jae. | - null (Instagram: @leeminho_mino)

La forma perfecta para expresar tus sentimientos es la música, una banda sonora de un drama podría explicar lo que tu corazón no puede.

Los dramas coreanos dieron la vuelta al mundo debido a sus historias de amor y géneros variados, que van de lo histórico, al terror, misterio y ficción. Las producciones surcoreanas comenzaron a gozar de fama internacional desde hace años.

Uno de los elementos más importante dentro de las series es la música, que se encarga de la ambientación de las escenas de suspenso, intriga y romance. Los espectadores se adentrarán a una trama si la historia les trasmitió algo.

Los OST de dramas son famosos por sus letras, los interpretes son figuras famosas como idols y cantantes solistas, muchos actores prestaron su voz para completar las bandas sonoras de sus proyectos.

En esta ocasión te traemos una lista de OST de dramas ideales para dedicarle a tu crush o esa persona tan especial para ti. Descubre el tema de dorama coreano que expresa tus sentimientos.

OST románticos para dedicarle a esa persona especial  

Beautiful de Baekhyun

1

Cuando te enamoras todo parece ser más hermoso que antes y le tomas importancia a cosas que antes no notabas. Dedícale a tu crush 'Beautiful' de Baekhyun, la canción habitará por siempre tu corazón.

Your Moonlight de Chen

2

Si no encuentras las palabras más románticas para expresar tu cariño, no te preocupes Chen llegó con el OST del drama 'Do You Like Brahms?' para poner tus sentimientos más claros.

My Romeo de Jessie

3

En OST del dorama 'Cinderella And Four Knights' contó con hermosas melodías ideales para toda ocasión. 'My Romeo' de Jessie es perfecta para dedicarle a tu crush.

My Everything de Lee Min Ho

4

El actor Lee Min Hoo les regaló a sus fanáticos una canción de amor épica, el track es parte del OST del K-drama Boys Over Flowers. ¿La dedicarías a tu crush?

My Destiny de Lyn

5

Si eres una persona con un temperamento más tierno y sentimental, tu elección puede ser el OST de 'You, Wo Came From The Stars', es un buen mensaje para decirle a esa persona que la has extrañado.

Thumping de Kim Min Seung

6

Si tu crush es la primera persona en la que piensas al despertar, 'Thumping' de Kim Min Seung es ideal para dedicársela, el OST del drama 'She Was Pretty' explica cómo se siente tu corazón.

'She Was Petty' fue protagonizado por Park Seo Joon, conoce más de su trabajo en como actorIU Park Seo Joon protagonizan Dream, todo sobre su nueva película.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas