Doramas

6 K-Dramas para ver este fin de semana y divertirte desde casa

Aprovecha tus días de descanso y comienza un maratón de dramas coreanos, te recomendamos algunas historias imperdibles

Por Angelica Serrano

-
K-Drama My Roomate Is a Gumiho

K-Drama My Roomate Is a Gumiho (Instagram @tvndrama.official)

El clima nublado a veces nos motiva a quedarnos en casa, pero si alistas un K-Drama estupendo y varios snacks para acompañar podrás divertirte sin dejar de lado la comodidad.

Esta vez queremos recomendarte algunos dramas románticos y de amistad que no deben faltar en tu lista, la mayoría de ellos se estrenaron hace tiempo y solo uno continúa en emisión, pero estamos seguros de que alguna de estas alternativas es perfecta para ti.

A pesar de que cada uno tiene sus propios elementos que hacen de su historia una narración muy especial, todos tienen en común a personajes encantadores que no querrás dejar de ver conforme avanzas en la pantalla.

Algunos de estos K-Dramas poseen una dosis de comedia, otros presentan un amor imposible o hasta escenarios fantásticos, así que encontrarás variedad suficiente para elegir y pasar un fin de semana increíble.

Si te parece buena idea incluso puedes invitar a miembros de tu familia para que disfruten de estas producciones a tu lado y así tendrás con quien compartir la emoción.

También puede interesarte: Test de Song Joong Ki, ¿qué tipo de drama protagonizarías con él?

Dramas coreanos perfectos para ver durante el fin

The Package

1

Año: 2017

Protagonizado por: Lee Yeon Hee y Jung Yong Hwa

Yoon So So trabaja como guía de turistas y esta vez liderará a un grupo de viajeros donde cada uno tiene su propia historia y un motivo que los hace emprender la aventura. Uno de ellos es San Ma Roo, quien fue engañado por su novia y ahora quiere superar toda esa mala experiencia. Al inicio cada uno de los pasajeros trata de mantenerse alejado del resto, pero poco a poco desarrollan relaciones que harán más emocionante el viaje.

Melting Me Softly

2

Año: 2019

Protagonizado por: Ji Chang Wook y Won Jin Ah

Ma Dong Chan trabaja en un programa de televisión, un día él y otros participantes se unen a un proyecto en que se planea congelar a varias personas por 24 horas, sin embargo, algo extraño sucede y cuando despierta ya han pasado 20 años. Además de tratar de recuperar su vida donde todos sus conocidos ahora han envejecido, él deberá ser muy cuidadoso, pues su supervivencia dependerá de la temperatura a la que se exponga.

Hospital Playlist

3

Año: 2020

Protagonizado por: Jo Jung Suk, Yoo Yun Suk, Jung Kyung Ho, Kim Dae Myung, Jeon Mi Do

La segunda temporada está por estrenarse, así que este es el mejor momento para disfrutar de Hospital Playlist. El drama nos cuenta la historia de cinco médicos que se conocieron en la universidad y ahora trabajan en el mismo hospital. Aunque es un drama que se desarrolla junto a las historias de los pacientes, pone una especial importancia a la manera en que viven estos médicos, sus recuerdos de la escuela y sus vivencias como un grupo musical que interpreta canciones de su juventud.

Hello, Me!

4

Año: 2020

Protagonizado por: Choi Kang Hee, Lee Re, Kim Young Kwang, Choi Seung Hoon

A sus 37 años, Ban Ha Ni es una trabajadora que no tiene un puesto estable y que teme ser despedida. Sabe que no está viviendo su vida al máximo, pero todo se vuelve extraño cuando un día aparece frente a ella una chica con la misma apariencia que ella tenía a los 17 años, ver lo optimista y genial que era en ese entonces la hará replantease lo que desea para su vida.

Love Rain

5

Año: 2021

Protagonizado por: YoonA y Jang Geun Suk

Cuenta la historia de una pareja de estudiantes universitarios en 1970 que a pesar de su gran amor no logran estar juntos, luego de ello conocemos a Seo Joon y a Jung Ha Na, quienes se encuentran en un viaje para ver la nieve. Sus personalidades los hacen pelear a cada momento pero el destino los hace coincidir una y otra vez hasta que se enamoran, ¿podrán ser felices a pesar de la historia que unió a sus padres años atrás?

My Roommate is a Gumiho

6

Año: 2021

Protagonizado por: Jang Ki Yong, Lee Hye Ri, Kang Han Na

Shin Woo Yeo es un gumiho de casi mil años que posee una apariencia humana, actualmente él se desempeña como un profesor universitario, pero además posee una perla que lo ayuda a recolectar la energía que necesita para convertirse en una persona real. Un día un accidente ocurre y su perla llega a las manos de una chica, así que ahora él no se apartará de ella hasta recuperar su joya.

Si prefieres simplemente buscar algo en tu cuenta de Netflix, aquí te contamos qué dramas de Park Seo Joon encontrarás en el catálogo.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Dramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas