BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Doramas que cambiarán tu forma de ver la vida
Series

Doramas que cambiarán tu forma de ver la vida

Prepárate para sorprenderte con la lección que estas historias van a mostrarte

Por: Angelica Ruiz

Los dramas coreanos tienen la facilidad de involucrar diferentes problemáticas dentro de sus historias, mismas que pueden hacernos reflexionar mientras vemos las aventuras de nuestros actores favoritos, por ello, no es sorpresa que de ves en cuando terminemos con lágrimas en los ojos mientras  disfrutamos de estas producciones.

Sin embargo, aunque casi todos los dramas tienen algunos episodios de este tipo, hay otros que durante toda su narrativa nos deja pensando acerca de la forma en que estamos viviendo la vida y si podríamos estar haciendo algo de forma diferente para poder mejorar.

Aunque es difícil aprender una lección viéndo la situación desde el exterior, estos dramas sacudirán tu corazón ocasionando que veas la vida desde una perspectiva diferente, por eso no te los puedes perder. Además, son ideales para verlos en compañía de personas especiales para ti.

También podría interesarte: Doramas de Ji chang Wook que no te puedes perder.

1

ANDANTE

En primera instancia, este drama te ayudará a valorar lo que es realmente importante, aunque pensamos que nuestra vida está construida alrededor de algunos factores, un cambio inesperado puede hacer que te des cuenta  de lo irrelevantes que pueden volverse, ya que lo realmente valioso es tener una vida saludable que disfrutar junto a las personas que amas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dramas.kc (@dramas.kc) el

2

SEARCH WWW

La historia de este drama se desarrolla alrededor de un grupo de personas que trabajan con el manejo de buscadores de internet que compiten permanentemente, sin embargo te llevará a reflexionar sobre el poder de las palabras en la red y la forma en que pueden afectar la vida de algunas personas. También te permitirá evaluar que en ocasiones, por mucho que valores las cosas es mejor soltarlas para poder seguir adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drama Korea (@dramakoreaindo17) el

3

GOBLIN

El drama del guerrero que fue castigado transformándolo en un ser inmortal nos llevará a conocer diferentes historias que lograrán tocar tu corazón, mostrando lo frágil que puede ser la vida y manifestando la importancia de disfrutar cada día como si fuera el último.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@adayinthebooks) el

4

MY ID IS GANGNAM BEAUTY

Mientras ves este drama podrás pensar en la manera injusta en que algunas personas son tratadas debido a su apariencia, a pesar de que se trata de un aspecto que ellos no eligieron y que, incluso cambiando su aspecto físico, recibirán críticas por hacerlo. sin embargo, la verdadera reflexión es sobre el propio comportamiento, la forma en que percibes a una persona antes de realmente conocerla solo por como luce, puede que sea sin mala intención, sin embargo, este drama te hará darte cuenta de algunos momentos donde inconscientemente pudiste estar evaluando a alguien sin conocerlo realmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ��685 (@purpleheart685) el

5

ONE MORE HAPPY ENDING

Esta historia nos muestra el poder y la importancia de la amistad, pero también nos hace pensar acerca de la forma en que la vida puede dar giros inesperados que muchas veces nos causan temor y no sabemos afrontar. Es así que esos puntos se unen, ya que por muy difíciles que se pongan las cosas, las personas que más queremos se mantendrán a nuestro lado.