BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
5 Doramas para armar tu maratón
Series

5 Doramas para armar tu maratón

Un capítulo nunca es suficiente, checa estas historias y elige cuál te acompañará durante este fin

Por: Angelica Ruiz

Cuando se trata de Dramas coreanos, no hay como ver un montón de capítulos durante un mismo día para no dejar enfriar todas las emociones que nos provocan. Estas historias tienen el poder de involucrarte con sus personajes, hacerte sentir su dolor y dejarte disfrutar de sus alegrías, por eso ver varios capítulos durante un solo día te hará sentir que estás viviendo otra vida.

Ya sea que prefieras las históricas cursis, tristes, de pocos o muchos capítulos, para esos días donde no quieres salir de tu casa, un maratón de kdramas es el mejor plan. Así que prepárate con tus golosinas favoritas, algo refrescante para el clima caluroso y elige el mejor drama para acompañarte por varias horas durante este fin de semana.

1

MY ID IS GANGNAM BEAUTY

Un drama de trama ligera y, aunque bastante emotivo, no tiene una montaña rusa de sentimientos así que podrás verlo para relajarte y alejarte del estrés de tu vida diaria. Se trata de una chica llamada Mi Rae que durante su juventud ha sufrido muchos maltratos debido a que de acuerdo con los demás es fea.  Ahora que va a entrar a la universidad decide realizarse una cirugía plástica que la deja irreconocible, sin embargo cuando se reune con un ex-compañero de la secundaria que logra reconocerla se da cuenta que hay otra cosa que tiene que cambiar, su forma de percibir a los demás considerando solo su físico.

2

MY SECRET ROMANCE

La historia de una chica a quien parece que todo le sale mal, tras un arranque Ji Eun conoce a quien ella piensa que es un trabajador del hotel donde se hospeda y termina teniendo una aventura de una noche. Al amanecer ella lo ha dejado abandonado sin ninguna explicación, ella piensa que podrá borrar esa noche de su memoria, pero años depués se reencuentran cuando ella comienza a trabajar en la empresa que él lidera.

3

PERSONA

Este no es precisamente un drama, sin embargo es una buena idea para un veloz maratón cuando no tienes todo el fin de semana libre para ver tu serie favorita. Se trata de una colección de 4 capítulos protagonizados por IU, todos ellos cuentan historias diferentes y contaron con directores distintos también, por lo que es una oportunidad para ver la versatilidad de esta cantante y actriz.

4

HYMN OF DEATH

Este es un drama triste de 6 capitulos, cada uno con duración de 30 minutos así que también puedes verlo de manera expres. Muestra la historia de la primera cantante de soprano en Corea, esto ocurre durante la ocupación japonesa, por lo que la vida no es fácil para los protagonistas, ella se enamora de un escritor y director teatral y comienzan una relación a pesar de que él es casado, sin embargo su historia no tendrá un final feliz.

5

WHO ARE YOU: SCHOOL 2015

Se trata de una historia escolar bastante popular y que además es protagonizada por Kim So Hyun, la misma actriz que protagoniza Love Alarm. Trata sobre dos gemelas que son separadas cuando sopn pequeñas, una es adoptada y vive una buena vida mientras que la otra se quedó en el albergue y sufre bullying. Después de que esta última  intente suicidarse y pierda la memoria su vida cambiará porque comenzará a vivir la vida que tenía su hermana. Este drama tiene un muy buen triángulo amoroso, así que preparate para enamorarte del chico secundario.