5 Doramas románticos para ver con tu novio
Series

5 Doramas románticos para ver con tu novio

Prepara una cita al estilo coreano con estos doramas para ver en pareja. 

Por: Karen Mondragón

Descubre doramas en pareja para pasar una tarde romántica.

El mundo de los K-Dramas es muy extenso, hay tramas para todos los gustos, pero el amor siempre será el favorito de todos. Si quieres experimentar nuevas citas o rutinas con tu novio, puedes explorar historias emocionantes para armar su maratón.

Te puede interesar: Doramas para ver con tu mamá y compartir la emoción

Dale un giro a las series y películas de streaming y busca un dorama romántico, de época o de acción que ambos puedan disfrutar, en una relación siempre es importante compartir cosas y disfrutar de lo que nos hace felices con esa persona.

Te dejamos una lista de 5 doramas para ver en pareja. Estas historias tienen una trama original con el amor como protagonista. ¿Lograrán los personajes ser felices?

1

City Hunter

Narra la historia de un chico que está cegado por la venganza y se infiltra en el equipo de comunicación de la Casa Azul, la residencia presidencial coreana. Ahí conocerá a una guardaespaldas que ha tenido que salir adelante sola y sin familia. Este drama de acción y amor los atrapará. 

2

6 Dragones voladores

Es un drama de época que podrás disfrutar con tu pareja. La historia se centra en 6 personajes, algunos de ellos reales y otros de ficción en la época antigua, quienes buscan lograr sus ambiciones. 

3

Romance is a bonus book

Una historia de romance para las parejas. Narra la vida de un joven dueño de una editorial, en apariencia parece alguien frío, pero tiene un corazón cálido, el protagonista contratará a una chica que miente sobre sus antecedentes para conseguir trabajo, ya que perdió su popularidad como redactora. 

4

Gong

Es una historia de romance, época y viajes en el tiempo. Narra la vida de una chica amante y esperta de la historia, quien accidentalmente viaja en el tiempo hasta la época del emperador Kang Xi, durante la dinastía Qing.

Ahí conocerá a 2 príncipes que luchan por el trono se enamorará de uno de ellos. ¿Logrará sobrevivir? 

5

Secret Garden

Narra la historia de un CEO de una plaza comercial que es frío y finge tener una vida perfecta. El está enamorado de una famosa actriz, a quien confunde con una chica humilde y muy atractiva. A partir de ahí, ambos comenzarán una relación de amor y odio. ¿Lograrán superar sus diferencias?