Doramas

8 Parejas de dramas que desearíamos que se hicieran realidad

Debido a la gran química de algunos actores, los fanáticos sueñan que estos noviazgos ficticios de doramas algún día se vuelvan realidad.

Por Edlin Perez

-
Hwang In Yeop y Moon Ga Young en el dorama de True Beauty.|

Hwang In Yeop y Moon Ga Young en el dorama de True Beauty.| (Instagram: @true_beautyworld.)

Estas 8 parejas de doramas coreanos además de ser muy queridas por el público internacional y local, hay un gran deseo que su química traspase la pantalla y se conviertan en novios en la vida real.

Los doramas cobraron mucha popularidad gracias al Internet, millones de admiradores se familiarizaron con el entretenimiento coreano y se adentraron a conocer más series de aquel país asiático.

A lo largo de los años, muchas parejas ficticias de estas producciones se ganaron un lugar en el corazón de los fanáticos por su naturalidad para actuar, visible química y hasta su manera de verse en la pantalla.

¿Tienes alguna pareja de dorama coreano favorita?, tal vez te enamoraste de la relación de algunos actores en sus proyectos, no te culpamos porque muchas veces estas estrellas son tan profesionales que le amor se puede sentir en el aire.

A continuación, te mostraremos a los personajes de K-dramas que los seguidores locales e internacionales desearían ver en una relación oficial gracias a su gran trabajo juntos.

Te podría interesar: 10 Doramas donde los protagonistas se conocen desde la infancia

PAREJAS DE DORAMAS QUE DESEAMOS QUE SE HAGAN REALIDAD

Park Shin Hye y Lee Min Ho

1

Los protagonistas 'The Heirs' siguen siendo una de las parejas ficticias preferidas de la audiencia que sigue de cerca los doramas coreanos.

¿Cómo olvidar el apasionado beso que Park Shin Hye y Lee Min Ho filmaron para el drama?, después de la épica toma muchos afirmaron que entre ellos había una química excelente.

Moon Ga Young y Hwang In Yeop

2

Sin duda alguna 'True Beauty' es uno de los doramas más populares de los últimos años, muchos de los fanáticos se quedaron con amargo sabor de boca al no ver a sus personajes preferidos juntos.

Moon Ga Young y Hwang In Yeop se convirtieron en la pareja de momento, los internautas aseguraban que entre ellos había una conexión especial que traspasaba la pantalla. ¿Te gusta la pareja?

Seo Hyun Jin y Eric Mun

3

Los actores principales de 'Another Oh Hae Young' le robaron a los espectadores más de una lágrima y muchas carcajadas con su romántica historia.

Los fanáticos del dorama opinaron que ambos tenían una fuerte química y sus actuaciones dentro de la producción eran bastante creíbles. ¡OMG!

Han Hyo Joo y Lee Jong Suk

4

'W' es considerado uno de los doramas de fantasía y romance más lindos, con las actuaciones estelares de Han Hyo Joo y Lee Jong Suk se trasformó en una serie obligatoria para los fanáticos.

Algunas escenas del dorama dejaron a los seguidores de ambas estrellas impresionados por el vínculo invisible de ambos actores, al finalizar las transmisiones del dorama, también protagonizaron románticas portadas de revista. ¡Owww!

Moon Ga Young y Cha Eun Woo

5

Otra vez tenemos en la lista a Moon Ga Young, su rol protagónico en 'True Beauty' flechó el corazón de los televidentes y muchos notaron su química con Cha Eun Woo.

La adaptación del webtoon levantó un fuerte debate en redes sociales sobre el personaje que más le convenía a la 'diosa del maquillaje'. ¿Eres team Seojoon o Suho?

Park Bo Young y Park Hyung Sik

6

Los protagonistas de 'Strong Woman Do Bong Soon' enamoraron a los seguidores de los doramas con su gran química en cada episodio.

Y fuera de las cámaras también desmostaron tener una buena relación, lo que emocionó a los fanáticos, quienes pidieron que su vínculo traspasara la pantalla para ser realidad.

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji

7

Los actores principales de 'It's Okay to Not Be Okay' levantaron rumores de una supuesta relación amorosa en la vida real debido al gran trabajo que realizaron en el popular dorama.

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji sorprendieron al mundo con su química dentro y fuera de las locaciones. ¿Te gusta la pareja de celebridades?

Kim So Hyun y Song Kang

8

Otro drama que siempre habitará en el corazón y en la mente de los fanáticos es 'Love Alarm', la producción de dos temporadas contó con las actuaciones estelares de Kim So Hyun y Song Kang.

La química de ambos actores enamoró al público internacional y local que disfrutó, lloró y hasta sufrió con la historia.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Las 15 mejores parejas de los doramas del 2020.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas