6 Parejas de doramas que se hicieron realidad
Kpop

6 Parejas de doramas que se hicieron realidad

El amor traspasó la pantalla y estos idols vivieron un romance de verdad. 

Por: Karen Mondragón

Los doramas nos han llenado de alegría con diversas historias de amor, nos han hecho suspirar y llorar con los protagonistas que luchan por ser felices, algunas veces, ese amor logró hacerse realidad y pasó la pantalla grande para juntarlos en la vida real.

Algunas parejas han logrado consolidar su unión, otras decidieron terminar por su bien o porque las cosas no funcionaron luego de que la magia se rompiera. Si eres fan de los k-dramas, seguro que has sufrido más de una vez con estas parejas. Te dejamos una lista con 6 parejas de doramas en la vida real y cuál ha sido su destino luego de finalizar el programa.

 

Te puede interesar: Love Alarm 2 ya fue filmado y ahora sabemos con quién se quedará Kim Jojo

1

Song Joon Ki y Song Hye Kyo

Ambos se conocieron en el set de "Descendientes del sol", su amor cruzó la pantalla chica y despertaron rumores de romance que poco después fue confirmado. 

El amor de ambos actores fue uno de los más platicados, incluso su boda fue uno de los eventos más virales en Corea del Sur, aunque lamentablemente hubo diferencias y se divorciaron. 

 

2

Lee Min Ho y Park Min Young

La pareja se conoció en el drama City Hunter. Al parecer, el amor surgió mientras grababan el dorama, aunque su relación comenzó tras finalizar el programa. 

Los actores solo estuvieron juntos por unos meses durante 2011, pero debido a su agenda, se veían pocas veces por lo que ambos decidieron terminar en secreto. 

 

3

Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun

La protagonista de Boy Over Flowers comenzó su historia de amor con Ahn Jae Hyun  en el drama "Blood" en 2015. Sin embargo, hasta 1 año después se confirmó el romance, aunque en las escenas del dorama ya había una conexión. 

En 2016 anunciaron su boda para mayo, y desde entonces todo parecía ir bien, pero a mediados del 2019, la actriz reveló en sus redes sociales que él se había aburrido de su matrimonio. La guerra de acusaciones entre ambos comenzó, argumentando que ella estaba de acuerdo con separarse, pero la actriz lo acusó de infidelidad. El proceso legal sigue en desarrollo. 

4

In Gyo Jin y So Yi Hyun

Son una de las parejas más sólidas, se conocían desde 2008, pero el flechazó se dio en 2012 con el drama “Happy Ending”, dos años después, decidieron casarse y desde entonces llevan una vida familiar bastante sólida, incluso son padres de 2 niñas. 

5

Lee Chun Hee y Jun Hye Jin

El amor se dio en el drama “Smile, You”  de 2009, su noviazgo duró 2 años y en 2011 decidieron casarse. Desde entonces, han permanecido como otra de las parejas más solidas del K-drama.

En 2018, llevaron su amor a la pantalla chica al protagonizar a una pareja también casada en el dorama  “Never Before Existing Day, May 32”.

ackesha.wordpress
6

Jung So Min y Lee Joon

Su romance se dio a conocer a inicios de 2018. El exintegrante de MBLAQ trabajó junto a la actriz en el drama Father is Strang, el flechazó surgió en el set y comenzaron a salir a mediados de octubre de 2017. 

Hasta ahora, su romance parece ir en pie.