Parejas de doramas que nos rompieron el corazón al separarse
Series

Parejas de doramas que nos rompieron el corazón al separarse

Todas las parejas de los K-Dramas luchan por su amor, sin embargo, algunas deben separarse antes de encontrar su final feliz

Por: Angelica Ruiz

Algunas parejas no tienen un final feliz o rompen su relación de una manera muy dolorosa para los fans de los K-Dramas.

Como seguidor de las series de televisión de Corea del Sur, ya habrás comenzado a identificar algunos patrones que vemos repetirse en las historias de los K-Dramas, sin embargo, aunque el romance es la base de muchas series, las dificultades que la pareja enfrenta no son siempre las mismas y en algunos casos incluso deben separarse.

Disfrutar de un dorama te llevará a experimentar los altibajos que las parejas que protagonizan el drama enfrentar para luchar por su amor, sin embargo, algunas tienen mejor suerte que otras.

A veces los personajes de los dramas coreanos deben interrumpir su relación sin tener certeza de si algún día volverán a reencontrarse y, aunque algunas de ellas lo logran, otras no consiguen el final feliz que todos esperamos.

Por eso, la separación de la pareja de un K-Drama suele hacernos sufrir mientras acompañamos a los personajes en su travesía.

A continuación te contamos de algunas parejas de dramas coreanos que se separaron temporal o definitivamente y que nos rompieron el corazón al hacerlo.

Hace poco te contamos acerca de Search, un nuevo K-Drama militar que está a punto de estrenarse y te atrapará con su misteriosa historia.

1

Sunoh y Jojo

La pareja de Love Alarm nos dio una gran sorpresa cuando de un momento a otro se separaron. Todo parecía ir muy bien para ellos antes del accidente, pero después de ello comenzaron a alejarse hasta que Jojo decidió instalar el escudo que ocultara sus sentimientos en la app de Love Alarm. ¿Cómo olvidar la escena de Sunoh pidiéndole a Jojo que lo ame nuevamente?

2

Alberto y Seo Dan

La pareja secundaria de Crash Landing On You nos regaló momentos únicos y logramos encariñarnos con ambos personajes, ellos también descubrieron el amor en compañía del otro, pero Seung Joon (el nombre real de Alberto) debía irse del país para mantenerse a salvo. Él decidió arriesgarse para salvar a Seo Dan y tristemente no fue la distancia lo que los separó, si no la línea entre la vida y la muerte.

3

Jisoo y Jaehyung

Los protagonistas de When My Love Blooms nos mostraron dos etapas de sus vidas, una de su juventud, cuando comenzaron a salir, y otra como adultos que se reencuentran. Poco a poco logramos conocer la historia de esta pareja, pero son muchos los factores que ocasionan que Jisoo y Jaehyung se separen a pesar de amarse.

4

Tae Hee y Shi Hyun

La relación entre Tae Hee y Shi Hyun en The Great Seducer comenzó como un juego para este chico, sin embargo, conforme compartió tiempo y experiencias con Tae Hee se dio cuenta de que ella realmente le interesaba. Para su mala suerte, sus familias compartían un pasado desafortunado que los alcanzó hasta separarlos.

5

Eun Sang y Kim Tan

La pareja de The Heirs enfrentó muchos retos, pero el más fuerte fue la presión ocasionada por la diferencia de posición económica de cada uno. Después de luchar por su amor Eun Sang comienza a alejarse y es entonces que la separación de la pareja lleva a Kim Tan a una situación muy triste que nos rompió el corazón.

6

Wang So y Hae Soo

Los protagonistas de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo no tuvieron un buen final para su amor. A través de los años ellos soportaron muchas dificultades y superaron los obstáculos que estuvieron a su paso. Hasta que todo cambio y Hae Soo fue exiliada fuera del palacio. Esta separación fue muy triste, pero fue peor cuando Hae Soo regresó a la era actual y Wang So no supo más de ella.

7

Seo Joon y Ha Na

Love Rain también nos mostró una separación muy triste, la relación entre Seo Joon y Ha Na no comenzó de la mejor forma, sin embargo, con el tiempo comenzaron a pasar muchos momentos juntos y se enamoraron. Un día Seo Joon descubre que su padre y la madre de Ha Na comparten un mismo pasado, por lo que decide alejarse de la chica sin darle una explicación.