Las parejas más tóxicas de los doramas
Series

Las parejas más tóxicas de los doramas

El amor de algunos personajes a veces se manifiesta acompañado de condutas poco sanas

Por: Angelica Ruiz

Aunque nos encante el romance de los dramas, hay que reconocer que muchas de las actitudes que se presentan en esas relaciones no parecen lo más sano, para empezar hay muchas historias que pasan del odio al amor, por lo que una serie de acciones negativas pueden hacerse presentes mientras los protagonistas aún no descubren sus sentimientos.

Relaciones que comienzan como un juego, personas que se sacrifican por quien no los valora, o simplemente personajes que toleran malos tratos porque su amor es más fuerte, checa esta lista con algunas de las parejas que en algunos momentos mostraron su toxicidad.

Cueéntanos qué otra pareja falta en esta lista, sabemos que en el mundo de los dramas hay varios personajes que, debido a su ego, su posición económica o simplemente una actitud difícil, pueden llegar a comportarse como si fueran los más tóxicos del planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy 조이 | Park Sooyoung 박 수영 (@park.joyrv) el

1

Kwon Shi Hyun y Eun Tae Hee

En el drama The Great Seducer, Shi Hyun es un estudiante con bastante popularidad entre las mujeres, por ello no le preocupa divertirse con ellas y dejarlas cuando comienza a aburrirse. Por medio de una apuesta, él comienza a salir con Tae Hee, durante su relación Shi Hyun la hace pasar muchos malos ratos, como cuando le dice frente a sus amigos que no quiere estar con ella . El no logra decidirse si debe seguir con el plan inicial o alejarse, por lo que termina lastimándola en diferentes ocasiones.

2

Kang Ma Roo y Han Jae Hee

Durante Innocent Man, el protagonista está tan enamorado de su novia que incluso se sacrifica debido a un crimen que ella cometió. De esta forma, renunció al brillante futuro que estaba construyendo todo por salvar a la chica que amaba, quien eventualmente lo dejó atrás.

3

Go Mi Nyu y Hwang Tae Kyung

La pareja del drama You're Beautiful se ha convertido en una de las más clásicas y conocidas por todos, mientras ella finge ser su hermano gemelo, recibirá malos tratos de Tae Kyung, el lider de la banda A.N.JELL, primero es simplemente porque no quiere que sea parte del grupo, pero tras descubrir que es una chica la amenazará en repetidas ocasiones para ponerla en aprietos.

4

Lee Kyu Won y Lee Shin

Del drama Heartstrings. Lee Shin es un chico descuidado a quien su popularidad le ha subido el ego hasta el cielo, Lee Kyu Won es una chica que, a pesar de sus buenas intenciones, es bastante necia. Su relación no comienza nada bien y guiados por la molestia, dejan que un mal entendido se convierta en un gran problema para ambos, sin embargo es esa misma situación la que eventualmente los unirá.

5

Dong Shancai y Dao Ming Si

Aunque estos personajes pertenecen al drama Meteor Garden, todas las parejas de las adaptaciones que ha tenido Hana Yori Dango presentan esta misma toxicidad. El chico que trata mal a la chica, es grosero y la mira como alguien insignificante, sin embargo, eventualmente se enamoran, eso no quita que sus actitudes hayn sido todo lo opuesto a una sana relación, ¿verdad?