Dramas y películas asiáticas para ver en la cuarentena
Series

Dramas y películas asiáticas para ver en la cuarentena

Ponte al corriente con los mejores dramas que te has perdido

Por: Angelica Ruiz

La emergencia desatada por el COVID-19 tiene a muchos países con la población resguardada en sus casas mientras esperan que la situación mejore. Recuerda que estos días sin actividades como la escuela, eventos recreativos y muchos sitios cerrados no son vacaciones, por es, asegúrate de mantenerte en casa por tu seguridad y la de los demás.

Con tanto tiempo libre y sin ningún lugar a donde ir para reunirte con tus amigos, la oportunidad perfecta para organizar un maratón está aquí. Ocasiones como esta no se presentan con mucha frecuencia, por eso, si vas a estar encerrado en casa será mejor que inicies a provechar tu tiempo.

Seguramente mientras vas a la escuela o a trabajar, no te queda mucho tiempo para ver tus series favoritas, ver un capítulo o dos al día puede no ser suficiente, mucho menos uno o dos a la semana, y es que con tantos dramas emitiendose simultaneamente es difícil ponerte al corriente con todos los dramas que quisieras ver, lo que termina en una lista de interminables producciones pendientes por ver.

No lo pienses más y comienza a planear cuales son los dramas y películas que ocuparán tu tiempo durante esta cuarentena.

También te recomendamos: 5 Mini dramas que puedes ver en YouTube

1

ITAEWON CLASS

Si no has visto el drama más popular del momento mientras está en emisión, este es el momento perfecto para ver todos los episodios que ya han salido al aire. El drama se encuentra en su recta final, así que si te das prisa podrás ver los últimos capítulos cuando salgan al aire.

2

CRASH LANDING ON YOU

Este drama terminó hace poco y fue todo un fenómeno, alcanzando records de audiencia únicos. La historia es acerca de Se Ri, una chica surcoreana que lo tiene todo, hasta que un día debido a una emergencia debe aterrizar en Corea del Norte, donde un oficial del ejercito norcoreano tratará de ayudarla a esconderse y regresar a su país natal.

3

WEIGHLIFTING FAIRY KIM BOK JOO

No importa si ya viste este drama, la encantadora historia de dos deportistas que se conocen desde la infancia y se reunen años después es una de las más queridas, este drama tiene de todo, desde momentos divertidos hasta problemas familiares y un romance que nace de una manera muy natural. Si no lo has visto esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, y si ya lo ahs visto, sabes muy bien que vale la pena hacerlo de nuevo.

4

HOLO, MY LOVE

Una historia original de Netflix donde el personaje principal es una inteligencia articicial llamada Holo, se trata de un holograma con forma humana que solo puede verse a través de un cristal especial, aunque solo existe el prototipo, por diferentes razones Holo llega a manos de una persona común la cual parece necesitar su ayuda, sin embargo descubrirán que hay algo más que los une.

5

PINOCCHIO

Este es casi un clásico, sin embargo reúne a dos de las más grandes estrellas en los dramas de los últimos años. Una historia que inicia con una tragedia familiar reune a dos personajes que trabajarán juntos mientras crecen como familia, uno de ellos para cumplir su sueño y el otro para encontrar el suyo. ¿Te gustaría revivir esta historia?

6

ABBYS

Abbys es un instrumento en forma de esfera que posee el poder para revivir a los muertos, sin embargo, los regresa a la vida en una forma distinta a como lucían cuando estaban vivos, ya que tras revivir, estas personas mostrarán una imagen que refleja su forma de ser, por lo que una persona con buenos sentimientos que no tenía buena apariencia, podrá verse sigularmente bella.

7

MY SASSY GIRL

Kyun Woo es un chico universitario que una noche se topa con una joven en estado de ebridad, Kyun Woo decide ser una buena persona y ayudarla a llegar a casa a salvo, sin embargo en el camino algunas cosas podrían complicarse, esta historia esta basada en lo relatos que un chico publicaba en internet sobre la relación con su novia.

8

SUDDENLY 17

La historia de una chica que durante su adolescencia fue popular y parecía tenerlo todo, sin embargo años después se encuentra viviendo con su primer amor, quien la mantiene alejada de sus sueños y sin intenciones de formalizar su relación, tras una pelea, llegan a ella una caja de chocolates con el poder de traer de vuelta a su 'yo' de 17, una joven soñadora y aventurera que llegará a modificar su actual estilo de vida.

9

SO I MARRIED AN ANTI-FAN

La película es protagonizada por Chanyeol de EXO, quien da vida a Hoo Joon, un chico que se convierte en una super estrella de la música, Hoo Joon conoce a una chica que trabaja como periodista en una revista y que poco a poco se convierte en una anti-fan suya. Sin embargo el destino tiene planes para ellos y terminará uniéndolos de una forma muy divertida.

10

KINGDOM

La serie de Netflix sobre una invasión zombie en la era Joseon estrenó recientemente su segunda temporada, si aún no ves la primera, este es el momento para que te adentres en el mundo de esta sorprendente producción.