Doramas

K-dramas: Actores secundarios que debían quedarse con la protagonista

Los doramas románticos nos hacen sufrir y suspirar por el amor de la pareja protagonista, pero a veces hay triángulos amorosos que dividen nuestro corazón. 

Por Karen Mondragón

- 02 de Diciembre de 2020 - 15:33 hs
Las parejas que los fans querían para el final de estos doramas

Las parejas que los fans querían para el final de estos doramas (Instagram: @mydramaliist)

Los 12 personajes secundarios que merecían quedarse con el corazón de la protagonista, pero fueron rechazados a pesar de tener un buen corazón.

La trama de los dramas muchas veces es complicada, sobre todo cuando se trata de amor, pues hay escenas que nos hacen llorar, enfurecernos con la pareja principal por sus conductas tóxicas e infantiles, incluso masoquistas, pero también nos hacen suspirar con las escenas de amor que se desarrollan, aunque a veces el final no es lo que los fans esperaban.

En los K-Dramas de romance juvenil muchas veces se desarrolla un triángulo amoroso donde 2 ganan y uno pierde, muchos de estos personajes se ganaron el corazón de las fans por su personalidad, su protección y lealtad a la protagonista, así como su lucha por el amor a pesar de tener las de perder.

Si alguno de estos chicos se hubiera quedado con el amor de la chica, la historia hubiera sido muy diferente, como la de “Boys Over Flowers”, donde eran dos de ellos eran almas gemelas y se enamoraron uno del otro en algún momento, pero Lee Min Ho resultó el ganador. A veces la química y el guion original no le hace justicia al corazón y hay personajes que debieron quedarse juntos.

Si quieres revivir algunas historias románticas y consolar a esos chicos que se llevaron nuestro corazón a pesar de perder el amor de la protagonista, te dejamos 12 personaje secundarios que merecían tener el amor que anhelaban.

PERSONAJES SECUNDARIOS QUE MERECÍAN TRIUNFAR EN EL AMOR

Si quieres conocer más historias de amor, te dejamos una lista con los 20 mejores dramas que debes ver si eres una romántica de corazón. 

Boys Over Flowers

1

Uno de los dramas por excelencia, Lee Min Ho fue el ganador, pero todas deseaban que el personaje de Kim Hyun Joong, Ji Hoo, se quedará con Jan Di. A pesar de que él no registró sus sentimientos al inició, se convirtió en uno de sus grandes apoyos y mejor amigo, era su alma gemela, pero ella se decidió por Jun Pyo. 

Love Alarm

2

Song Kang conquistpo a todas las fans, pero también lo hizo Jung Ga Ram como Lee Hye Young, su mejor amigo y con quien compartía el mismo amor por Kim Jo Jo. Él siempre estuvo enamorado de ella y no tuvo oportunidad de confesarle sus sentimientos por que el protagonista se fijó en ella, para que al final ambos terminaranm aunque respeto su relación. Él pudo haber sido una mejor opción para ahorrarse muchos problemas. 

Beautiful man

3

El personaje de David Cho interpretado por Lee Jang Woo debió quedarse con ela protagonista, era un hombre de buen corazón que siempre la trató bien y estaba enamorado de ella, a diferencia de Dok Go Ma Tae (Jang Geun Suk), quien la trató mal desde el inicio a pesar de que ella tenía sentimientos por él. 
 

She was pretty

4

Siwon de Super Junior le dio vida a Kim Shin Hyuk, un hombre que siempre valoro a la protagonista: Kim Hye Jin. Ella era una chica de familia, pero luego de que su familia se fue a la bancarrota, perdió su belleza al descuidar su imagen, pero él siempre la valoro por lo que era sin importar el físico o el dinero, además, el protagonista la maltrató al inicio. 

Who are you? School 2015

5

El triánguloamoros estuvo conformado por Kim So Hyun, Kang Ji Woo y Yook Sungjae,este último interpretó a Gong Tae Kwang.

Era un chico despistado y rebelde, pero logró probar su lealtad a la protagonista, siempre la apoyo, la protegió y guardó su mayor secreto,ambos compartieron momentos difíciles y él siempre fue honesto con ella, pero no  logró conquistarla. 

The Heirs

6

El ganador fue Lee Min Ho, pero Kim Woo Bin también conquistó a las fans con su personaje de "Choi Young Do", quien a pesar de haber maltratado a Park Shin Hye, logró reivindicarse y ayudar a la protagonista durante la etapa final del drama, pero lamentablemente ya era tarde para darle otra impresión de sí mismo.

Playful kiss

7

Fue uno de los dramas favoritos de muchos, pero muchos odiaron a la pareja conformada por Kim Hyun Joong y Jung So Min (Baek Seung Jo y Oh Ha Ni), pues el la trataba mal, a diferencia de su mejor amigo de la infancia: Bong Joon Gu, interpretado por Lee Tae Sung. 

Él siempre la protegió de los maltratos del protagonista, además, se convirtió en aprendíz del restaurante de su padre, pero fue rechazado. 

Still 17

8

De la amistad al amoy hay solo un paso, pero el actor Ahn Hyo Seob no tuvo suerte con su personaje de Yoo Chan de 17. A pesar de compartir una gran química con la protagonista, tener una gran amistad y ser de la misma edad (Ella sufrió un accidente y mentalmente tenía la personalidad de una adolescente). El ganador en la pareja fue Yang Se Jong, quien interpretó a Gong Woo Jin, quien tiene 30 años.

It's okay to not be okay

9

Park Gyu Young interpretó a Nam Joo Ri, una joven enfermera que compartía amistad con el protagonista "Moong Kang Tae", interpretado por Kim Soo. La pareja protagonista tuvo mucha química y se convirtió en la favorita de muchos, pero era un poco tóxica. En cambio, ella era una enfermera que compartía el lugar del trabajo con él, le ofrecía estabilidad emocional y un hogar.

Her Private Life

10

Ahn Bo-Hyun interpreta a Eun Gi. Fue uno de los personajes favoritos del drama y fiel amigo de la protagonista. A diferencia de otros personajes que se quedan en medio del triángulo amoroso sufriendo en silencio, él sí lucho por su amor; sin embargo fracasó y la pareja junto a Park Min Young no se pudo realizar. 

 

When a man loves

11

El actor Yeon Woo Jin interpretó a Lee Jae Hee, su personaje se mantuvo enamorado de la protagonista, incluso tuvo la oportunidad de conquistarla y robarle un beso; sin embargo, a pesar de su personalidad el destino de la pareja princiapl fue otro y terminaron juntos. Además, él no tenía un pasado tormentoso y peligroso que casi le cuesta la vida a su enamorada. 

Miss Panda & Hedgehog

12

En este drama de romance la protagonista Yoon Seung Ah hizo pareja con Donghae de Super Junior, pero no mostraron mucha química en pantalla y la historia era demasiado cute. Aunque el personaje de Choi Won ll, interpretado por Choi Jin Hyuk.

Ambos eran mejores amigas desde su infancia, él siempre buscó apoyarla a pesar de la ambición de su padre y siempre estuvo enamorado de ella.

Síguenos en

En esta nota

  • couple
  • K-Dramas
  • Actores Secundarios
  • Doramas
  • Parejas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas