5 cosas que amamos y odiamos de los doramas
Series

5 cosas que amamos y odiamos de los doramas

Los doramas son geniales, pero hay cosas que nos hacen querer gritar de enojo y alegría. 

Por: Karen Mondragon

Los Doramas o K-Dramas se han vuelto muy pupulares en la actualidad. Algunas historias marcaron corazones, nos hicieron llorar por las noches y nos enamoraron con sus protagonistas, pero... hay cosas que amamos y odiamos a la vez de las historias coreanas. 

Te dejamos 5 cosas que amamos y odiamos de ellos. ¿Cuál es la tuya?

1

Relaciones Tóxicas-Cliché

A veces el chico protagonista suele ser un poco serio, popular y creído. Amamos las historias cliché y los finales felices, pero... a veces las relaciones se tornan tóxicas, a pesar del mal trato que le da su enamorado, la chica siempre está ahí y suspira por él. 

2

Besos

Es el punto más importante de un dorama, ¿por qué no hay suficientes besos románticos? Los Doramas suelen ser muy drámaticos, divertidos pero te tienen al borde de la emoción, muchas veces los protagonistas se besan una sola vez en toda la historia y es casi al final.

3

Rápidez de la historia

Los doramas suelen tener pocos episodios, a veces transcurren meses o semanas y las cosas comienzan a cambiar para el protagonista y la pareja principal.. a veces puede que se enamoren muy rápido o superen sus problemas por un episodio dramático donde hayan tenido que vivir algo que los haga unirse. Mmmm!

4

Tramas absurdas

A veces pasan cosas muy inisuales que en la vida real son imposibles, incluso en un país tan avazando como Corea del Sur. Ejemplo, "Love Alarm", todos lo amamos, pero realmente una app así no existe. Buuu!

5

Realidad

Corea del Sur es un país hermoso, con muchas cosas para ver, maquillaje, tecnología, paisaje urbano, idols, la cultura del K-pop, ramen, etc. Pero... su sociedad está muy alejada de los doramas donde todo es color de rosa, suelen ser un poco ariscos con los extranjeros y hay cierta inclinación por una cultura machista. Snif