Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Las mejores propuestas de matrimonio en los K-Dramas
Series

Las mejores propuestas de matrimonio en los K-Dramas

Algunas de las escenas más románticas en los dramas son las propuestas de matrimonio

Por: Angelica Ruiz

Revive los momentos más románticos con estas propuestas de matrimonio de k-dramas.

Los dramas coreanos nos llevan a conocer historias de amor únicas, a cada capítulo se incrementa la emoción por saber cómo es que los protagonistas terminarán juntos o si lograrán vencer todas las dificultades a su paso, por eso, saber que compartirán el resto de sus vidas juntos es un momento que nos llena de alegría.

También puede interesarte: Los 8 Doramas más odiados en Corea del Sur

Cuando hay una propuesta de matrimonio en los doramas, se convierte en una recompensa para los personajes que han sido capaces de mantener su unión a pesar de los retos que la vida y el destino los llevó a enfrentar, pero también es un consuelo para los espectadores que los acompañaron a lo largo de la trama.

¿Cuál es tu propuesta de matrimonio favorita? A continuación te presentamos algunas de las que nos parecen más especiales.

Cuéntanos en los comentarios cuál de estas escenas te gustó más o si crees que hay otra propuesta aún más romántica.

1

BECAUSE THIS IS MY FIRST LIFE

La historia gira entorno a  Nam Sae Hee y Yoon Ji Ho, aunque ambos tienen más de 30 años, continúan enfrentando dificultades económicas que los llevan a convertirse en compañeros de vivienda, pero inesperadamente también encontraran en a alguien con quien compartir sus problemas para salir juntos adelante.

Propuesta de matrimonio (SPOILER):

Sae Hee sorprende a Ji Ho despertándola mientras le dice que sus manos están sucias, logrando que ella se levante y mire sus manos mientras demuestra que están completamente limpias, pero al hacerlo se da cuenta que Sae Hee le ha colocado un anillo de matrimonio.

2

MANNY

Kim Yi Han es un niñero excelente viviendo en Estados Unidos, sin embargo, viaja a Corea para promocionar un libro sobre cómo educar a los niños. Cuando intenta volver a Nueva York se encuentra con un percance que lo orilla a instalarse momentáneamente en Corea del sur y comenzar a trabajar ahí. Su cliente, quien lo contrata para cuidar de sus hijos, tiene una hermana que no le pone atención al romance, pero eso cambiará tras conocer a Kim Yi Han.

Propuesta de matrimonio (SPOILER):

Durante una noche, Janice se encuentra atrapada en sus pensamientos hasta que escucha un sonido afuera de la habitación, cuando sale a revisar se encuentra con una bola roja de estambre que ha rodado por la escalera, por lo que decide recoger todo el estambre y esto la lleva a encontrarse con Kim Yi Han, quien le entrega una caja y expresa sus sentimientos por ella.

3

WHAT'S WRONG WITH SECRETARY KIM

Lee Young Joon es el presidente de un grupo empresarial que parece tener toda su vida en orden, pero esto es en gran parte debido a su disciplinada secretaria quien después de años a su lado ha aprendido a resolver todos los problemas de su jefe. Un día ella decide que es momento de cambiar su vida y renuncia a su empleo, esto desordenará el mundo para Young Joon, por lo que hará todo para mantener a la secretaria Kim a su lado.

Propuesta de matrimonio (SPOILER):

Young Joon le pide a Mi So que vaya a su casa y cuando ella llega se encuentra con un evento especial preparado para ella, sigue un camino de velas hasta encontrarse con una serie de letreros donde Young Joon le revela que se trata de una propuesta al estilo clásico pero al seguir con su camino, Mi So lo encuentra frente a un piano interpretando una melodía para ella, al terminar, el momento esperado llega, pues Young Joon le confiesa sus sentimientos y le pide que se casen.

También puede interesarte: Doramas de Park Seo Joon que debes ver
4

A GENTLEMAN’S DIGNITY

Kim Do Jin es un hombre con un carácter arrogante que trabaja como arquitecto en su propia compañía. Él y sus tres amigos son inseparables pero también un poco inmaduros, cuando Do Jin descubre que Yi Soo tiene un amor no correspondido por su amigo Tae San comenzará a fastidiarla, pero terminará enamorándose de ella.

Propuesta de matrimonio (SPOILER):

A diferencia de las propuestas anteriores, esta se convirtió en un evento público, Do Jin y Yi Soo tienen una cita tranquila hasta que el desaparece diciéndole que escuche con atención, seguido de ello, muchos de sus amigos comienzan a aparecer participando en un pequeño flashmob donde incluso los alumnos de Yi Soo participarán. Do Jin reaparece con un ramo de flores y el plano de la casa que quiere construir para que vivan juntos, le pide matrimonio y todos celebran.

5

STRONG WOMAN DO BONG SOON

Una chica de apariencia delicada y tierna resulta esconder una increíble habilidad, ya que  las mujeres en su familia han heredado por generaciones una súper fuerza inimaginable. Un CEO de una empresa de videojuegos decide contratarla como su guardaespaldas luego de sufrir varias amenazas, ya que la apariencia de Bong Soon la ayudará a pasar desapercibida y será más fácil atrapar al culpable.

Propuesta de matrimonio (SPOILER):

Rodeados de árboles de cerezo, Bong Soon y Ahn Min Hyuk dan un paseo mientras recuerdan muchos momentos de su relación, el comienzo de su enamoramiento y también las dificultades que superaron, luego Min Hyuk toma de su bolsillo una pequeña caja y saca un anillo para Bong Soon, sellando este momento con un beso.

6

OH MY VENUS

Kang Joo Eun solía ser una chica hermosa en su juventud, sin embargo, ahora que tiene 33 años, es una abogada que ha descuidado su apariencia y ha perdido la confianza en sí misma. Eso cambiará cuando conozca a Kim Young Ho, un entrenador que trabaja con estrellas del mundo del espectáculo y que la ayudará mejorar su estilo de vida.

Propuesta de matrimonio (SPOILER):

Joo Eun y Young Ho están rodeados de nieve y luces navideñas, ella luce una bufanda Rosa pero Young Ho tomará un hilo de esta prenda y se alejará hasta deshacerla un poco. Aunque Joo Eun luce confundida, permanece pendiente de lo que pasará, para luego darse cuenta de que en el hilo de la bufanda ha quedado colgando un anillo de matrimonio.