Series

10 Doramas que debes ver al menos una vez en la vida

Arma tu maratón con estas historias que debes ver. 

Por Karen Mondragón

- 29/07/2020 08:53

Los doramas nos han conquistado con el paso de los años con sus historias de amor, drama y comedia. Seguro que más de una vez haz llorado con los episodios, te has quedado despierta hasta el amanecer para poder terminar cada uno de los dramas.

Si eres nueva en el mundo de los K-Dramas y no sabes nada sobre ellos, puedes comenzar con las primeras historias que se hicieron famosas en Corea del Sur y han tenido gran popularidad a nivel internacional, no solo por la historia, sino por los actores, el amor entre sus protagonistas, entre otras.

Te puede interesar: 7 Páginas para ver doramas online gratis

Descubre nuevas historias de doramas y comienza tu maratón con estos clásicos, te dejamos una lista con 10 doramas que tienes que ver si o si, estás historias se han mantenido como las favoritas de algunos fans a pesar del tiempo. 

I hear your voice

1

Protagonizado por Lee Jong Suk, el drama cuenta la historia de una abogada a la que le asignan casos con muy pocas posibilidades de ganar, pero conocerá a un joven estudiante que tiene la habilidad de leer la mente de las personas luego de tener un accidente. Él la ayudará a resolver todo con su extraño don. 

Boys Over Flowers

2

El drama por excelencia, cuenta la historia de una chica que consigue estudiar en un prestigiado colegio, ahí conocerá a los F4, un grupo de amigos de élite que se destacan en diferentes áreas, son los más inteligentes y ricos del colegio. La protagonista sufrirá de humillanciones, vivirá un triángulo amoroso y demostrará que nada ni nadie logrará pisotearla. 

Hotel de Luna

3

Si te gusta la fantasía, los increíbles vestuarios y una estética visual, este drama es para ti, cuenta la historia de una chica que por sus pecados del pasado es condenada a pasar su vida en el Hotel del Luna, el cual tiene como inquilinos a fantasmas. Un chico, que es experto en hotelería, llegará a este lugar donde lidiará con el mal carácter de su gerente mientras descubren el camino al amor. 

El Príncipe del café

4

Un dorama divertido y con muchos chicos guapos, un chico altanero le querrá demostrar a su abuela que él puede levantar un negocio que se encuentra en decadencia, por lo que decide abrir un café donde incluye a guapos meseros para atraer a las chicas. 

Una chica, desesperada por ayudar a su familia con algo de dinero, decide buscar empleo y es confundida con un chico, por lo que tendrá que ocultar su identidad. 

Sonata de Invierno

5

Cuenta la historia de un chico que en la búsqueda de su verdadero padre, se cambia de colegio, ahí se reecontrará con amigos de su infancia. La historia te hará llorar, pues habla sobre el primer amor entre el protagonista y su antigua amiga; sin embargo, el destino provoca la muerte del chico, dejando en una profunda tristeza a su pareja. 

10 años después, antes de que ella se case con alguien más, llega una de sus amigas con su novio, alguien idéntico a su primer amor. ¿Quién es y qué oculta? 

Goblin

6

Cuenta la historia de un comandante de la época antigua que es condenado a morir junto a su familia, pero reencarna como un duendecillo que busca venganza, quien tiene que ver a todos sus seres queridos morir para pagar por la sangre derramada en su pasado. 

Años después, va en busca de una chica con el don de ver a los fantasmas, pues es su única salida para deshacerse de la maldición, pero en su camino ambos encontrarán el amor. Esta historia te hará llorar. 

My love form the star

7

Cuenta la historia de un extraterrestre que llegó a Corea del Sur hace 400 años,  durante la época moderna, solo le quedan 3 meses antes de que abandone el planeta, pero conocerá a una famosa actriz que le provocará diversos sentimientos y le ayudará a cambiar su forma de ver a los humanos. 

Secret Garden

8

Narra la vida de un CEO arrogante con una vida perfecta, él conocerá por accidente a una chica humilde y muy bonita, pues la confunde con una famosa actriz de la que está enamorado. ambos desarrollarán una relación de amor y odio, pero la protagonista terminará ablandando su corazón gracias a su forma de ser. 

Another Me

9

Cuenta la historia de dos grandes amigas que pondrán a prueba su amistad por culpa del corazón. 

Una de ellas la ayuda a que salga con el chico de sus sueños, pero este tiene sentimientos por la otra persona. Sin embargo, ambas chicas comienzan a salir con sus respectivos novios. Años después, las cosas siguen igual, pero el protagonista comienza a aignorar a su futura esposa, quien descubrirá que él y su mejor amiga la han estado engañando. ¿Qué pasará? 

La dignidad de un caballero

10

Cuenta la historia de un grupo de hombres en sus 40 que aún no han madurado, uno de ellos se enamora de una maestra y hará todo lo posible por conquistarla. El drama girá en torno a su vida amorosa, los obstáculos que viven con la chica de sus sueños y el proceso de madurar y crecer. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series