Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Dramas con romances de una sola noche
Series

Dramas con romances de una sola noche

Los protagonistas de estos k-dramas cambiaron sus vidas luego de una aventura romántica

Por: Angelica Ruiz

Los romances fugaces son parte de estos k-dramas.

Aunque la mayoría de historias en los dramas nos muestran una evolución en las relaciones amorosas, hay algunos que comienzan con romances fugaces antes de una relación real.

Esta temática no es altamente popular comparada con otros clichés que frecuentemente vemos en los k-dramas, por lo que las historias que presentan este tipo de enamoramientos han logrado destacar.

También puede interesarte: 7 Doramas donde el protagonista pierde la memoria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fated To Love You (@fatedtoloveyoukorean) el

A continuación te presentamos una lista de doramas que incluyen una relación de una noche pero que de forma inesperada cambia la vida de los protagonistas, ¿ya viste alguna historia de este tipo?

Cuéntanos en los comentarios cuál de estos dramas ya viste, si planeas verlos más adelante o si crees que falta alguno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de My Secret Romance (@mysecretromancekdrama) el

También puede interesarte: ¿Qué dorama romántico debe ser el próximo que veas?

1

MY SECRET ROMANCE

Woo Mi y Jin Wok se conocen mientras ambos se encuentran en un hotel cerca de la playa, él está trabajando dentro de este complejo y ella acudió a la boda de su madre, sin embargo ambos están enfrentando dificultades que los hacen querer huir de su realidad, por lo que salen en dirección a la playa y comparten una noche romántica. Ella abandona el lugar a la mañana siguiente sin saber que el destino volverá a reunirlos.

 

2

FATED TO LOVE YOU

Una pareja convierten una noche de copas en una aventura, al despertar se dan cuenta que no están con sus respectivas parejas y ella resulta embarazada. Debido a que él es un hombre rico, piensa que probablemente este encuentro fue planeado para obtener beneficios económicos, sin embargo más tarde descubrirá que fue un extraño camino para encontrar el amor.

3

WONDERFUL LIFE

El protagonista de esta historia viaja a Singapur para sorprender a su novia, sin embargo, al llegar allí descubre qué ella le ha sido infiel, mientras está en el aeropuerto este chico intercambia por accidente su pasaporte con una desconocida, sin saber que pronto comenzarían una historia juntos.

 

4

WITCH ROMANCE

Ban Ji Yeon es una mujer dedicada por completo a su trabajo, tuvo una mala experiencia amorosa que marco su vida, por lo que ha decidido cerrarle la puerta al romance, esto cambiará cuando ella y  Yoon Dong Ha se conozcan y compartan una divertida aventura.

5

WHAT’S UP FOX

Go Byung Hee trabaja como reportera en una revista sin mucho prestigio, sin embargo, ella alberga la emoción de una joven enamoradiza, por lo que luego de un accidente, comienza a ver a un chico de una manera distinta y comenzarán un romance fugaz.

6

I DO, I DO

Hwang Ji trabaja como directora en una empresa de calzado y le faltan pocos años para cumplir 40. Es una mujer independiente que no busca el amor, pero conoce a un joven que sueña con convertirse en diseñador de zapatos y comparten un romance de una noche que le dará un giro a sus vidas.