Doramas

8 Doramas románticos sobre madres solteras y bebés adorables

Corea del Sur tiene muchas historias originales y explora diversos géneros y temáticas, descubre adorables doramas sobre bebés. 

Por Karen Mondragón

-

Descubre nuevas y adorables historias con esta temática (Instagram: @kdramahoney.cl •)

Si buscas historias originales y armar un maratón de doramas, te dejamos una lista con historias sobre bebés, padres solteros y romance que te mostrarán que siempre se puede salir adelante.

El entretenimiento coreano se caracteriza por ofrecer una diversas de tramas y géneros dentro de los dramas. Muchos de ellos muestran el girl power de las mujeres, empoderadas, independientes y luchando por salir adelante.

Si eres nueva en los K-Dramas o buscas nuevas recomendaciones para tu fin de semana, te dejamos una lista con 8 doramas románticos sobre bebés y madres solteras que te encantarán. 

Las adorables historias te enseñarán que el destino puede unir los corazones de las personas y que no hay nada más bonito que la familia.

Desde traiciones, accidentes, independencia y el aprendizaje por crías a los pequeños, estos doramas son la dosis de ternura que necesitas para armar un maratón coreano con las mejores series.

Si quieres otro tipo de historias para armar tu maratón, te dejamos una lista con 8 doramas sobre romance universitario que debes ver. 

DORAMAS SOBRE BEBÉS Y MAMÁS QUE TE DERRETIRÁN EL CORAZÓN

When the camellia blooms

1

Protagonistas: Gong Hyujin y Kang Haneul

Dorama de romance que narra la vida de Dong Baek, una madre soltera con un pequeño hijo, ambos se mudan a la ciudad de Onsang donde fundan su bar llamado "Camellia", ahí conocerá a un oficial que la hará valorar el lado bonito de la vida, a pesar de las críticas en su contra. Pero el peligro podía perseguirlos a ambos cuando un asesino en serie aparezca. 

Love & Secret

2

Protagonistas: Shin So Yool y Kim Heung Soo 

Dorama de romance que narra la vida de Han Ah Reum, una joven ingenua que se enamora de Phillip, un joven heredero que la abandona para perseguir sus ambiciones. Cuando ella se convierte en madre soltera y no recibe el apoyo de su familia, lucha para cumplir su sueño como diseñadora de modas. Tiempo después, conoce al joven heredero Chun Sung Woon, quien disputará un triángulo amoroso por su corazón. 

Greatest Marriage

3

Protagonistas: Park Si Yeon y No Min Woo 

Dorama de romance que narra la vida de  Cha Gi Young, una mujer que decide ser madre soltera, mientras se debate en un triángulo amoroso, también se centra en la vida de dos parejas en matrimonio. ¿Todos lograrán encontrar la felicidad ?

Wonderful Life

4

Protagonistas: Eugene y Kim Jae Won 
Dorama de romance que narra la vida de una pareja que tiene un encuentro en un aeropuerto, tras tener una cita nocturna, ambos se despiden y deciden volver a sus destinos, pero la protagonista, Han Seung Wan descubre que aquel amor fugaz dejó como resultado un bebé. Tras convertirse en madre soltera, alguien de la familia cuenta el secreto, por lo que es obligada a casarse con el padre de su hijo. 

 

My little baby

5

Protagonistas: OH Ji Jo y Lee Soo Kyung

Dorama de acción y romance que narra la vida del detective, quien arriesga su vida en misiones para atrapar criminales; sn embargo, deberá enfrentarse a uno de los casos más difíciles: ser padre soltero. 

Destinado a Amarte

6

Protagonistas: Jang Hyuk y Jang Na Ra

Dorama de romance que narra la vida de "Lee Gun", un joven heredero que trabaja en una empresa de artículos para el hogar, por otro lado, se encuentra la ingenua "KIm Mi Young", una empleada de la que se aprovechan por su amabilidad. Una noche, en la que un malentendido y un accidente sucede, ella termina embarazada del protagonista y es obligada a casarse con él para críar a su bebé. 

 

Concierto de Otoño

7

Protagonistas: Ady An como y Van Ness Wu 

Dorama de romance que narra la vida del sobervbo Ren Guang Xi, un joven heredero que descubre el amor gracias a la dulce Liang Mu Cheng, una empleada de la empresa familiar. Cuando el amor los acerca, un accidente termina por separarlos, pero un bebé nacerá como parte de su amor. La protagonista decide vivir en el campo junto a su hijo, pero el destino los reuinirá de nuevo. 

Oh my Lady!

8

Protagonistas: Chae Rim y Choi Si Won 

Dorama de romance que narra la vida del pretencioso Sung Min Woo, quien tras conocer a Kim Min Ji comienza a descubrir lo que es el amor, pero para ello tendrá que atravesar varios obstáculos, ya que ella tiene una hija pequeña y él también descubrirá que es padre soltero cuando una niña aparezca en la puerta de su departamento. 

En esta nota

  • K-Dramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas