6 Doramas de superpoderes que debes ver
Series

6 Doramas de superpoderes que debes ver

Descubre nuevas historias y arma tu maratón con estos doramas. 

Por: Karen Mondragón

¿Buscas nuevos doramas qué ver? Si las historias de fantasía y ciencia ficción son lo tuyo, tenemos una nueva propuesta para ti: dramas de superpoderes.

En Corea se han desarrollado diversas historias de romance, acción y comedia donde el o la protagonista poseen habilidades especiales que serán claves en la trama y que le permitirán resolver los conflictos en su vida, aunque puede que también empeoren su existencia, un don no siempre es una bendición.

 Te puede interesar: 5 Adaptaciones coreanas de tus series y películas favoritas


Si eres fan de los doramas y ya no sabes qué ver o eres nueva en este mundo y no sabes por dónde comenzar, te dejamos una lista con 6 dramas de superpoderes que debes ver. El futuro, destino y la vida de los protagonistas estará en peligro y solo sus habilidades podrán salvarlos.

1

Tomorrow with You

Este drama trata sobre un rico empresario de bienes raíces que ha hecho su fortuna gracias a su habilidad de viajar en el tiempo,  su camino se cruzará con el de una chica cuyo sueño de ser actriz se ha visto frustrado y ahora busca reconocimiento con su trabajo de fotógrafa. Sin embargo, el destino de ambos se verá enlazado de algún modo, ¿tendrán los viajes en el tiempo algo que ver?

2

Master's Sun

Tae Gong Shil es una mujer que adquirió la habilidad de ver fantasmas tras sufrir un accidente, su vida es un caos, pues su don es más bien una desgracia, pues algunos de esos seres la poseen y pierda su trabajo, no es hasta que conoce a un hombre avaricioso que parece ser la clave para desaparecer a los fantasmas

3

The girl who can see smells

Cuenta la historia de una chica que pierde a sus padres a manos del criminal “Código de barras”, tras perder la memoria y estar en coma, se despierta con la habilidad de ver los olores. En su camino, conocerá a un policía que perdió a su hermana a manos del mismo villano y juntos tendrán que enfrentar diversos peligros.

4

W Two Worlds

Cuenta la historia de Oh Yeon Joo, una chica cuyo padre es el escritor del famoso webtoon “W”, donde uno de los protagonistas lo está cansando y quiere darle muerte, pero la protagonista, de algún modo, termina en el mundo ficticio y logra salvarlo. Ella tendrá que descubrir por qué puede viajar entre ambos mundos y por qué su papá quiere matar a dicho personaje.

5

While you were sleeping

Nam Hong Joo es una chica que tiene la habilidad de predecir el futuro a través de los sueños, incluso ha sido testigo de su muerte, poco después, conocerá a un fiscal novato que se mete en problemas por decir lo que piensa, su encuentro provocará que él también tenga dicho don. ¿Ambos podrán cambiar el futuro?

6

Strong Woman Do Bong Soon

Do Bong Soon es una mujer con una fuerza extraordinaria, aunque intenta esconder sus poderes mientras lidia con un triángulo amoroso entre 2 apuestos chicos, pronto un criminal pone en peligro a las mujeres y ella tendrá que hacer algo para proteger a la ciudad.