TEST: ¿Qué dorama deberías ver en Netflix?
Test

TEST: ¿Qué dorama deberías ver en Netflix?

Descubre una nueva historia de acuerdo a tus gustos y explora más el mundo de los doramas. 

Por: Karen Mondragón

Los doramas cada vez cobran más fuerza en el mundo del entretenimiento. Las historias coreanas se han vuelto muy populares como una nueva alternativa de novelas modernas. El diseño y conceptos de las mismas son muy diferentes a la típica historia que conoces, casi no hay besos, pero la forma en la que se desarrolla el amor entre los protagonistas te hace gritar cuando por fin se besan, aunque algunas veces ocurra hasta el último episodio.

También son muy cortas, algunas tienes 12 capítulos, a lo mucho llegan a los 25, pero cada capítulo va desenvolviendo la trama con momentos importantes en la vida de cada personaje. Además, el toque de comedia jamás falta, así como situaciones irreverentes que te entretienen.

Te puede interesar: 7 Actores de dramas chinos que debes conocer

Si eres nueva en el mundo de los K-dramas y no sabes qué ver o eres una experta sin historias nuevas, descubre con este test qué dorama deberías ver en Netflix. Encuentra la historia perfecta para ti de acuerdo a tus gustos, dale una oportunidad a la TV coreana y explora nuevas historias.

Obtén tu resultado sumando la mayoría de incisos que hayas elegido en cada pregunta.

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?

A)Amargada
B)Seria
C)Rebelde
D)Madura

¿En la escuela eres…?

A)Antisocial
B)Aplicada
C)Ni popular, ni antisocial
D)Aplicada

¿El amor para ti…?

A)Es pérdida de tiempo
B)No existe
C)Aún no encuentro a ese chico
D)Soy enamoradiza por naturaleza

¿Si alguien te declara como su crush…?

A)Lo ignoro
B)Lo rechazo
C)Nunca me ha pasado
D)Si es el chico que me gusta, sería genial

¿Te gustan las historias…?

A)Juveniles
B)Con mucho drama
C)Con mucha comedia
D)Clichés

¿Buscas una trama que…?

A)Me haga enamorarme
B)Me haga llorar
C)Me haga reír
D)Me entretenga un fin de semana

¿Te gusta que las relaciones sean…?

A)Difíciles
B)Realistas
C)Inesperadas
D)Cliché

¿Lo que más te aburre de un dorama es…?

A)El realismo
B)El cliché
C)Que la chica sea muy tímida
D)Que tenga muchos episodios

1

Love Alarm, mayoría de A

¿Fan de la tecnología y el amor? Hay aplicaciones que te ayudan a conectar con las personas, como apps de citas. Este dorama te encantará si eres alguien que no creía en el amor, pero conociste a ese chico especial, también si valoras a tus amigos. La protagonista se reúsa a usar “Love Alarm”, una señal que suena en tu celular cuando alguien cercano a ti te quiere, ella y el chico más popular tendrán que enfrentar sus sentimientos.

2

It's okay to not be okay, mayoría de B

Si te gusta sufrir y el realismo del amor, te dejamos esta historia. Una escritora, grosera y que no cree en el amor, se encontrará con un psiquiatra que se ha olvidado del romance. Ambos descubrirán que el amor puede salvarte de muchas formas, sanando las heridas que la vida les ha dado, aprendiendo de sí mismos.

3

Inadvertidamente enamorados, mayoría de C

Si eres fan del cliché, esta divertida historia es la ideal. Una chica de dinero decide rebelarse y vivir una vida normal, por lo que ingresa a una universidad gratuita, donde conocerá a una estrella pop, ¿logrará sobrevivir en un ambiente diferente al suyo? Las apariencias engañan y muchas veces puedes encontrar el amor aunque no lo estés buscando.

4

Good morning Call, mayoría de D

Si eres alguien independiente, soñadora y aplicada, este dorama te gustará. Cuenta la historia de una chica que por fin logra mudarse a su propio departamento y tener independencia, pero un error en el contrato la hará convivir con un chico, quien también rentó el lugar. Ambos aprenderán a convivir mientras lidian con la escuela y trabajos de medio tiempo, en el camino sabrán que del odio al amor hay un paso.