Test

TEST: ¿Qué dorama de romance protagonizarías?

La realidad siempre supera la ficción, pero seguro que te sentirás identificada con algunas parejas de doramas que experimentan el amor al igual que tú. 

Por Karen Mondragón

-
Descubre el romance de dorama que te representa

Descubre el romance de dorama que te representa (Instagram: @truebeauty._.forevery)

El amor es algo complicado, pero también nos hace muy felices cuando encontramos a nuestra persona especial. Descubre el tipo de romance de dorama que te representa.

¿Corazones rotos? Todos sufrimos alguna vez de uno. ¿Triángulos amorosos? A veces nos confundimos y nos gustan dos chicos a la vez, lo importante es ser sincera y seguir a nuestro corazón.

Los dramas coreanos de amor nos han conquistado con sus parejas, historias y nos han hecho suspirar con las escenas cursis. Las relaciones de ficción muchas veces se parecen a nuestra realidad, ya sea que hayamos sufrido por ese chico que no nos hace caso, no podemos corresponderle a ese amigo leal y  adorable o experimentamos nuestro primer beso con esa persona especial.

Aunque la realidad siempre supera la ficción, puedes identificarte con algunas parejas de series coreanas. Descubre con este test qué tipo de romance de dorama te representa a ti y a tu pareja o según tu experiencia amorosa.

Nuestra personalidad dice muchos sobre nuestras relaciones, lo que buscamos en nuestro tipo ideal y cómo expresamos lo que sentimos por ese chico. A veces el amor se ve forzado a hacerse realidad, descubre: Dramas chinos con matrimonios arreglados

PREGUNTAS: 


¿Te consideras una chica?
A)Sincera
B)Madura
C)Insegura
D)Cursi

¿Lo que buscas en el amor es?
A)Química
B)Confianza
C)Compromiso
D)Ser uno mismo

¿Describe el amor en una palabra?
A)Complicado
B)Dolor
C)Destino
D)Amistad

¿Qué te gusta de los doramas de amor?
A)Los triángulos amorosos
B)Las escenas tristes
C)Las escenas de besos
D)Las confesiones

¿Tu situación amorosa es…?
A)Romántica
B)Complicada
C)Soltera
D)Friendzone

¿Te gustan los chicos….?
A)Inteligentes
B)Sinceros
C)Maduros
D)Deportistas

¿Crees que una relación de verdad…?
A)Se basa en la comunicación
B)Supera los problemas
C)Debe haber atracción física
D)Los dos deben poner de su parte

¿Tipo de romance favorito?
A)Los de libros
B)De dramas
C)De películas
D)Tristes

Si buscas una nueva historia de amor y aún no has visto "True Beauty", te dejamos una lista de lo bueno y lo malo de este dorama. 

DESCUBRE EL ROMANCE DE DORAMA QUE TE REPRESENTA

True Beauty, mayoría de A

1

¿Alguna vez sentiste algo por dos chicos? Quizás viviste una confusión de amor en alguna de tus relaciones, decidiste alejarte de ambos para no dañarlos o te costó mucho trabajo seguir a tu corazón. Puede que también tengas a un amigo que te protege y te quiere mucho, pero tristemente no le correspondes. Tu romance de drama es "True Beauty", dos chicos guapos por ti que luchan por tu amor. 

Love Alarm, mayoría de B

2

Es seguro que te han roto el corazón alguna vez. Tuviste un romance que te marcó mucho en alguna etapa de tu vida, aprendiste de tus errores y seguiste adelante. Aunque te costó trabajo olvidar a ese chico especial, lograste darte una nueva oportunidad en el amor. Tu romance de dorama es similar al de "Love Alarm". 

Playful Kiss, mayoría de C

3

Sabemos que suspirar por nuestro crush a veces nos hace más daño que felices, sobre todo si no nos corresponde. Lo importante es que aprendiste a amarte a ti misma antes de entregarle tu corazón a alguien más. También eres muy sincera y no temes mostrar tus sentimientos sin importar la respuesta. Tu romance de dorama es igual al de "Playful Kiss". 

Un amor tan hermoso, mayoría de D

4

No está mal no tener experiencia en el amor, a veces encontramos a la persona ideal con la que podemos aprender muchas cosas juntos, vivir nuestro primer beso, tener mucha confianza y ser mejores a migos a la vez. Si haz vivido un romance en tu época escolar o apenas conociste al hombre de tu vida con quien sientes cosas que nunca experimentaste, tu romance de dorama es igual al de "Un amor tan hermoso". 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test