Test

TEST: ¿Yoo Shi Jin o Ri Jung Hyuk? Con quién serías compatible

Crash Landing On You y Descendants of The Sun nos presentaron a personajes memorables que robaron nuestro corazón

Por Angelica Serrano

-
Hyun Bin y Song Joong Ki

Hyun Bin y Song Joong Ki (Intsgram @descendantsofthesun.kbs @yumilovebin)

Los K-Dramas militares reúnen lo mejor de la acción y una dosis de romance, encuentra al personaje ideal para ti entre Yoo Shi Jin o Ri Jung Hyuk de acuerdo a tu personalidad.

Se trata de dos soldados que mostraron su agradable forma de ser pero también sus habilidades letales a la hora de luchar y defender lo que más les importa. La forma de ser de ambos protagonistas tiene muchas diferencias, pero ambos se distinguen por ser valientes y leales.

Descendants of the Sun es protagonizado por Song Joong Ki y cuenta la historia de un capitán de las Fuerzas Especiales se enamora de una doctora durante uno de sus descansos de la milicia, aunque su relación avanza rápido también se separan poco tiempo después, pero el destino se encarga de reunirlos en un nuevo escenario.

Mientras tanto, Hyun Bin protagoniza Crash Landing On You, una historia que nos lleva a conocer a una empresaria de Corea del Sur que un día decide volar en parapente y accidentalmente aterriza en territorio de Corea del Norte, donde conoce a un grupo de militares que trataran de hacerla volver a casa.

A pesar de que los dos dramas nos presentan un vistazo al ejército, cada uno tiene una historia muy distinta donde el amor se abre paso, ¿quién de los protagonistas sería la pareja perfecta para ti?

Es probable que tú ya tengas un favorito, pero a continuación podrás descubrir si eres más compatible con Yoo Shi Jin o Ri Jung Hyuk, responde las siguientes preguntas y anota el puntaje de cada una para llegar al resultado que te corresponde.

También puede interesarte: Song Joong Ki nunca estuvo en Italia para filmar Vincenzo (VIDEO)

El soldado de K-Dramas ideal para ti

1. ¿Cómo te describirías?

• Valiente (20)
  • Solidaria (10)
  • Inteligente (30)

2. ¿Cómo actúas ante situaciones de estrés?

• Finjo que todo está bien aunque me sienta nerviosa (10)
  • Lloro debido a la presión (30)
  • Simplemente sigo con mis actividades, no me afecta (20)

3. ¿Qué te enamora en un chico?

• Una bella sonrisa (10)
  • Una personalidad tímida o fría (30)
  • Su belleza (20)

4. Una de tus mejores cualidades es…

• Siempre trato de ser totalmente independiente (30)
  • Me adapto fácilmente a situaciones desconocidas (20)
  • No temo a decir lo que pienso o siento (10)

5. ¿Qué escenario es más romántico para ti?

• Un bello atardecer (20)
  • Una noche estrellada (10)
  • Una tarde lluviosa (30)

6. Si alguien te gusta lo más probable es que tú…

• Trates de ocultar tus sentimientos (10)
  • Lo confieses directamente (30)
  • Envíe señales sobre mis sentimientos sin decirlo directamente (20)

7. ¿Qué cualidad debe tener el chico que te gusta?

• Ser muy sociable (20)
  • Buen sentido del humor (10)
  • Ser comprensivo y paciente (30)

70-150 puntos

1

Yoo Shi Jin

Tus respuestas indican que el soldado de K-Dramas ideal para ti sería el protagonista de Descendants of the Sun interpretado por Song Joong Ki. Este chico es alegre y optimista, siempre intenta aligerar la situación incluso si se trata de un momento difícil así que seguramente sería un gran novio.

160-210 puntos

2

Ri Jung Hyuk

Los rasgos de tu personalidad hacen que el personaje de Hyun Bin en Crash Landing on You sea el mejor prospecto para ti, ya que es un chico tranquilo y agradable que le daría equilibrio a la relación contigo. ¡AWW!

Si además eres fan de BTS entonces no te vayas de Nación Rex sin responder un test que poondrá a prueba tus conocimientos sobre Jungkook.

Síguenos en

En esta nota

• K-Drama
  • Hyun Bin
  • Song Joong Ki
  • Test

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test