Test

TEST: ¿Qué nuevo K-Drama de junio deberías comenzar a ver?

Este mes llegará con grandes estrenos en el mundo de los dramas coreanos y uno de ellos es justo lo que buscas

Por Angelica Serrano

-
Dramas coreanos que se estrenan en junio

Dramas coreanos que se estrenan en junio (Twitter @amab2707 @Mis_kdramas y @AhgaseTeamPH)

No querrás perderte los nuevos dramas que están por comenzar en los próximos días de junio, te ayudamos a encontrar la alternativa ideal de acuerdo a tus preferencias en el entretenimiento.

Tendrás a tu alcance muchas producciones y cada una tiene algo especial, aunque el mes apenas comenzó ya hay varias producciones que se están robando las miradas de los fans de los K-Dramas y una de ellas podría acompañarte en tus ratos libres para llenarlos de emoción.

Sin embargo, el tiempo no siempre alcanza para disfrutar de todos los dramas que comienzan a emitirse y, además debemos considerar que muchas producciones apenas comenzaron hace algunas semanas.

Por esa razón, creemos que tendrás que elegir entre aquella nueva serie coreana para llenarte de alegría y seguir las aventuras de algunos personajes. Algunos de ellos podrían hacerte sentir identificado, mientras que otros te sorprenderán por lo inesperadas que son sus acciones.

Responde este test y anota tus respuestas, cuando termines revisa qué letra elegiste en más ocasiones. Al final encontrarás el drama ideal para ti y también las sinopsis de varios de los estrenos de junio.

También puede interesarte: TEST, ¿Song Joong Ki o Lee Jong Suk? quién sría tu novio ideal

Elige el mejor drama para ver en emisión desde junio

1. ¿Qué te gustaría ver en tu próximo drama?

• A) Una historia juvenil
  • B) Historias de amor y amistad
  • C) Una trama escolar divertida
  • D) Mucho drama y traición

2. Tu drama debería ser…

• A) Romántico
  • B) Con muchas enseñanzas
  • C) Ligero y fácil de disfrutar
  • D) De suspenso y tensión

3. Generalmente ¿qué tipo de temáticas te gusta ver en los K-Dramas?

• A) Vida escolar
  • B) La vida laboral
  • C) Amistad
  • D) Problemas familiares

4. ¿Qué cliché hace cualquier K-Drama una historia interesante?

• A) Amor prohibido
  • B) De la amistad al amor
  • C) Viviendo bajo el mismo techo
  • D) Enemigos reunidos por el destino

5. Elige un drama que disfrutaste mucho

• A) Love Alarm
  • B) Romance Is a Bonus Book
  • C) True Beauty
  • D) Vincenzo

6. ¿Cómo te gustaría ver tu drama?

• A) Con mi hermana o BFF
  • B) Con mi mamá
  • C) Sola
  • D) Es igual

7. ¿Qué piensas de los dramas románticos?

• A) Son mis favoritos
  • B) Me gustan bastante, pero me gustan las historias diversas
  • C) No soy tan fan, prefiero otras historias
  • D) Me gusta que el amor se haga presente, pero no que sea el tema principal

MAYORÍA DE A

1

Nevertheless

Park Jae Uhm y Yoo Na Bi tienen perspectivas muy distintas del amor, ambos son estudiantes pero mientras él es un chico confiado y carismático que no se interesa en las relaciones serias, ella acaba de sufrir un corazón roto que la hizo dejar de creer en el romance. ¿Qué pasará cuando sus caminos se encuentren? Este drama es protagonizado por Song Kang y Han So Hee.

Estreno: 20 de junio

MAYORÍA DE B

2

Hospital Playlist

La segunda temporada está por estrenarse, pero si no viste la primera etapa estás a tiempo de hacerlo ya que cuenta con solo 12 episodios. Cuenta la historia de cinco amigos que se conocen desde la universidad y ahora todos trabajan como médicos en el mismo hospital, aman compartir tiempo juntos así que los vemos salir a divertirse y hasta reunirse a interpretar canciones fascinantes.

Estreno: 17 de junio

MAYORÍA DE C

3

So Not Worth It

Se trata del nuevo sitcom original de Netflix, nos transporta a un dormitorio universitario donde estudiantes de diferentes nacionalidades se reúnen, pero todos ellos comparten una relación especial con Corea del Sur debido a su origen, sus sueños, hobbies o su destino.

Estreno: 18 de junio

MAYORÍA DE D

4

The Penthouse 3

La tercera entrega del drama ya comenzó a emitirse y podremos ser testigos de más aventuras, intriga y traición. La historia se centra en un grupo de personas de clase alta que se enfrentan y usan todos sus recursos para sobresalir, así como para eliminar cualquier obstáculo a su paso.

Estreno: 4 de junio

Si quieres conocer otros dramas coreanos que saldrán en emisión este mes entonces aquí te contamos todo sobre estos estrenos.

Síguenos en

En esta nota

• K-Dramas
  • Song Kang
  • GOT7

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test