Test

TEST: ¿Qué tipo de novia de doramas eres?

Atrévete a descubrir si posees las cualidades de novia para ser como uno de tus personajes de doramas favoritos

Por Angelica Ruiz

- 19/11/2020 01:12

Pareja del K-Drama 18 Again. | Fuente: Instagram: @koreandramas.__ - null (Instagram: @koreandramas.__)

Tu personalidad y tu gusto por los K-Dramas revelarán qué tipo de novia serías dentro de una historia de romance, ¿serías como una de las protagonistas que admiras?

Cuando te adentras en el mundo de los doramas puedes descubrir que existen historias de un sinfín de temáticas con personajes que se distinguen por cualidades únicas, a pesar de que se trate de historias románticas. No todos se desenvuelven de la misma forma y una clara diferencia la observamos con los tipos de novias.

Las protagonistas que comienzan una relación amorosa durante los episodios de la serie muestran su lado más romántico, pero no todas manifiestan su amor de la misma manera ni reaccionan igual ante las dificultades.

Hay personajes que muestran la dulzura del romance, otras son apasionadas y también hay algunas a las que les cuesta trabajo expresar sus sentimiento, ¿qué tipo de novia serias tú?

Descúbrelo respondiendo este test de personalidad, anota tus respuestas y al final identifica el resultado que te corresponde.

La novia de doramas que podrías interpretar

1. ¿Qué opinión es más importante para ti?

• A) La de las personas que mejor me conocen como mi familia y amigos
  • B) La mía pero para descubrir lo que realmente opino antes debo escuchar a otros
  • C) La mía, obvio
  • D) Creo que es importante tomar en cuenta todas las opiniones

2. Elige uno de los siguientes K-Dramas

• A) The Great Seducer
  • B) Boys Over Flowers
  • C) Hotel del Luna
  • D) You’re Beautiful

3. ¿Qué cualidad hace más interesante un dorama para ti?

• A) Un triángulo amoroso
  • B) Personalidades opuestas que se atraen
  • C) Que los protagonistas compartan un pasado que desconocen
  • D) Toques de fantasía en la historia

4. ¿Qué oración te describe mejor?

• A) Soy divertida cuando tomo confianza
  • B) Me gusta dejar las cosas en claro para evitar confusiones
  • C) Me gusta ser escuchada y que las cosas salgan
  • D) Los cambios son inevitables así que no me aferro a las cosas

5. ¿Qué tipo de historia te gustaría protagonizar en un dorama?

• A) Musical
  • B) Histórico
  • C) Médico
  • D) Escolar

6. Describe tu carácter

• A) Dulce y alegre
  • B) Creativa y comprometida
  • C) Expresiva e intimidante
  • D) Reflexiva y algo dramática

7. ¿Qué cualidad te ayuda a destacar?

• A) Mi amabilidad
  • B) Me enojo fácilmente
  • C) Soy extrovertida
  • D) Generalmente no destaco en un ámbito en particular

MAYORÍA DE A

1

Tus respuestas indican que serías una novia un poco tímida pero muy adorable y tomarías mucha confianza para disfrutar todo a tu alrededor mientras estás junto a la persona que amas, tal como las protagonistas de My Secret Romance y Strong Woman Do Bong Soon.

MAYORÍA DE B

2

Serías una novia amorosa pero también un poco celosa, ¿recuerdas las escenas de celos en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo o Crash Landing On You? Esos serían algunos episodios divertidos que tendrías en tu vida romántica.

MAYORÍA DE C

3

Tus respuestas indican que serías una novia confiada como las protagonistas de It’s Okay Not To Be Okay o My Love From The Stars. Alguien que no teme a decir lo que quiere y expresar su amor, aunque la misma intensidad se demuestra cuando estás molesta.

MAYORÍA DE D

4

Serías una novia un poco insegura como la protagonista de Love Alarm o la pareja secundaria de Mystic Pop Up Bar. Tu amor es sincero, pero no sueles seguir a tu corazón y piensas mucho las cosas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test