TEST: ¿Qué tipo de villano serías en un dorama?
Test

TEST: ¿Qué tipo de villano serías en un dorama?

Descubre a qué personaje darías vida como villano de un K-Drama

Por: Angelica Ruiz

Toma el lado del mal y descubre que antagonista serías dentro de un drama coreano.

Cuando comenzamos a ver un K-Drama, siempre construimos la esperanza de que los protagonistas sean felices al finalizar la historia, sin embargo, en algunos casos la trama mantiene su emoción gracias a las brillantes participaciones de los villanos.

Mientras los personajes principales se esfuerzan en cada episodio para alcanzar sus objetivos personales, económicos, románticos o de superación, suele haber alguien a su alrededor que frenará su avance.

También puede interesarte: Nuevos doramas que se estrenan en agosto y te atraparán

Aunque algunos villanos cumplen tan bien con su papel que logran causarnos temor, mientras que otros son incluso más carismáticos que los personajes centrales.

Igualmente hay villanos que son guiados hacia el lado del mal debido a las circunstancias y no porque tengan un mal corazón, ¿qué tipo de personaje tendrías si fueras el villano de un dorama?

Contesta el siguiente test y te ayudaremos a descubrirlo. Anota tus respuestas y al final encuentra tu resultado al identificar la letra que se repitió más, cuéntanos acerca de tu resultado en los comentarios.

1. ¿Qué es más importante para ti?

A) Demostrar mis habilidades teniendo éxito en todo lo que hago

B) Que se reconozca mi esfuerzo y potencial

C) El bien común

D) Hacer valer mis pensamientos ante los demás

E) Alcanzar mi felicidad

2. ¿Qué tipo de k-dramas te gustan más?

A) De la vida adulta

B) Escolares

C) Fantasía

D) Crimen y misterio

E) Médicos

3. ¿Qué te hace enojar con mayor facilidad?

A) Que alguien se interponga en mis planes

B) Que alguien obtenga lo que yo quiero

C) Que las cosas no salgan como yo lo planee

D) Ver a quien más odio ser feliz

E) Sentir que solo yo no puedo alcanzar mis objetivos

4. Elige un color para usar con frecuencia en tus outfits

A) Azul marino y blanco

B) Rosa

C) Beige o guinda

D) Negro

E) Colores cálidos

5. ¿Qué motivaría a tu personaje?

A) Ambición

B) Rencor

C) Mis objetivos personales

D) Venganza

E) Desilusión

6. Elige un accesorio para complementar tus looks

A) Mascadas atadas al cuello o en el cabello

B) Lentes de sol

C) Un bolso grande

D) Guantes

E) Aretes largos

7. ¿Qué tipo de finales prefieres ver en los dramas?

A) Finales optimistas

B) Finales trágicos

C) Finales sencillos con un toque de realismo

D) Finales abiertos

E) Finales felices

También puede interesarte: ¿Qué dorama de terror protagonizarías?

1

MAYORÍA DE A

Tu pesonaje sería un villano cegado por el poder. Tus deseos de destacar y demostrar que eres más capaz que el resto te guiaría a saltarte cualquier norma de moralidad para hacer de las tuyas.

2

MAYORÍA DE B

Tu personaje sería un villano celoso. Alguien que actúa bien y sin afectar a nadie hasta que ve a otros obtener algo mejor que él, eso sin duda despertaría tu envidia y te haría odiar a cualquiera.

Una publicación compartida de 刘rachel (@liu_rachel_the_heirs) el

3

MAYORÍA DE C

Cumplirías con el papel de alguno de los padres malvados, alguien que piensa que está buscando el bienestar de las personas a su alrededor pero en realidad solo está pensando en sí mismo.

4

MAYORÍA DE D

Si fueras un villano serías un psicópata. Aunque tu odio contra el mundo pudo haber comenzado por una razón válida, lo llevarías al extremo saltándote cualquier norma y dañando a otros sin pensar en las consecuencias.

Una publicación compartida de @_kore_official_2 (@_kore_official_2) el

5

MAYORÍA DE E

Tu personaje sería uno con personalidad cambiante, aunque no eres alguien de mal corazón, probablemente tu entorno te llevaría a acumular rencores y manifestarías tu frustración actuando mal en contra de otros.

Una publicación compartida de KOREANDRAMA⚕️ (@muhtesem_kralice_trt1) el