Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
TEST: ¿Qué villana de dorama te haría la vida imposible?
Test

TEST: ¿Qué villana de dorama te haría la vida imposible?

Alguien de ellas te hará la vida imposible. 

Por: Karen Mondragón

Por ley, en las historias, además de los protagonistas, siempre debe existir un villano que será el encargado de poner en aprietos a los personajes para que puedan conseguir sus sueños o ser felices.

En los K-Dramas este personaje jamás puede faltar, ya sea una madre sobreprotectora, la chica popular y superficial, un CEO arrogante y poderoso, un mafioso, un chico pandillero o la amiga falsa que te traicionará cuando menos lo esperes.

Te puede interesar: TEST. ¿Qué personaje de The Kissing Booth eres?


En el mundo de los doramas hay personajes que odiarás por su forma de ser y por su insistencia de hacer la vida imposible a la protagonista y arrebatarle el amor y la felicidad del chico de su sueños, ¿logrará hacerlo?

Descubre con este test qué villana de dorama te haría la vida imposible. Obtén tu resultado sumando los incisos que hayas elegido en cada pregunta.

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?
A)Vulnerable
B)Ingenua
C)Amable
D)Fuerte


¿El peor defecto de una persona es…?
A)Creerse más que los demás
B)Traicionar a la gente
C)Ser ambiciosa
D)Obsesionarse con alguien
 

¿Crees que tu vida sería un dorama…?
A)Juvenil
B)Romántico
C)Emocionante
D)De época
 

¿Crees que el chico del que te enamorarías, sería…?
A)Rico y popular
B)Alguien inesperado
C)Bondadoso
D)Romántico, pero gruñón
 

¿Crees que una villana te haría…?
A)Bullying
B)Creer que es tu amiga
C)Te lastimaría siempre
D)Sería mi suegra

¿Te gustan las historias…?
A)Cliché
B)Comedia
C)Románticas
D)De época
 

¿Qué harías para defenderte de una villana?
A)Demostrarle que no me lastimará
B)Ignorarla
C)El chico de mis sueños me salvaría
D)Alejarme del chico que amo
 

¿Crees que las peores villanas son…?
A)Chicas superficiales
B)Amigas traicioneras
C)Entes malignos
D)Madres sobreprotectoras

1

The Heirs (Mayoría de A)

Lee Minho protagoniza esta historia, donde la villana es una chica de alta sociedad conocida como Rachel Yoo que te hará la vida imposible cuando asistas al mismo colegio que el chico de tus sueños, con quine viviste un verano mágico, pero las diferentes de su status social serán un enemigo para ti. 

2

Personal Taste (Mayoría de B)

Protagonizado por Lee Minho, en este drama tu amiga y compañera de piso te romperá el corazón, pues luego de que tu novio termine contigo,  Kim In Jee se casa con él, traicionando tu confianza, pero además, cuando encuentres a un nuevo chico para enamorarte, ella hará lo posible por conquistarlo. 

3

A Korean Odyssey (Mayoría de C)

La sacerdotisa de la historia, la maldad de este personaje llega a tal punto que posee el cuerpo de alguien más y si ella muere, esa persona lo hará también. En el drama, ella sería la causante de varios intentos para hacerte desaparecer, teniendo casi éxito en cada uno de ellos. Alguien de mucho temer para tu vida y si interfieres con sus planes. 

4

Moon Lovers (Mayoría de D)

La madre que impide que su hijo sea feliz con la chica de sus sueños es de los personajes más recurrentes. La reina de este drama, Yoo, está enamorada de su esposo, pero para llegar a ese puesto cometió cosas terribles, además, muestra un amor insano por su hijo, algo que te causará muchos problemas si te enamoras del príncipe.