Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
6 Doramas con triángulos amorosos que te harán sufrir
Series

6 Doramas con triángulos amorosos que te harán sufrir

2 chicos luchan por conquistar a la protagonista de estos K-Dramas. 

Por: Karen Mondragón

Doramas con triángulos amorosos que te encantarán.

Las historias de dorama por lo general son de romance, donde lloras, sufres y saltas de alegría por la pareja protagonista, quienes deben enfrentar sus diferencias sociales, personalidad o los villanos que no dejarán que triunfe su amor.

Te puede interesar: Doramas que se estrenan en pocos días y debes ver

Peroooo, también hay personajes que terminarán por conquistarte y querrán robar el amor de la chica, formando así un triángulo amoroso, creando un debate por no saber a quién escoger o con quién terminará al final del drama.



Hay chicos que se empeñan en ser el mejor para la protagonista, amables y muy diferentes al chico frío, grosero que las lastimó alguna vez, pero en el amor no se manda… ¿qué sucederá? Te dejamos 6 Doramas con triángulos amorosos que te harán sufrir.

1

The Heirs

Protagonizado por Lee Minho, narra la vida de Cha Eun Sang,  una chica de clase baja que llega a estudiar a una de las escuelas de élite más prestigiosas, ahí conocerá a un joven heredero que se enamora de ella, pero él está comprometido con alguien llamado Rachel Yoo. 

La protagonista también será víctima del hermanastro de Rachel, pero él terminará enamorándose. Ambos se disputarán su amor, ¿quién ganará?

2

The Last Empress

En una realidad alternativa coreana, aún existen las monarquías.

El drama retrata la vida de Oh Sunny,, una actriz que admira al emperador y se convierte en su esposa; sin embargo, descubrirá que todo es un plan para ocultar la corrupción de la familia real. 

La protagonista conocerá a un guardespaldas que se gana la confianza de su esposo, pero en realidad busca venganza por la muerte de su madre. ¿Lograrán la justicia que ambos buscan? 

3

Moon Lovers

Protagonizado por IU, este drama narra como una chica viaja en el tiempo y termina en la época Goryeo, ahí se da cuenta que en realidad es otra persona que desatará un triángulo amoroso entre los 2 príncipes de ese tiempo. 

Ella tendrá que luchar por sobrevivir en un tiempo diferente al suyo, ¿quién logrará robar su corazón? Además se desata una lucha por el trono del rey. 

4

Love Alarm

Una chica que no cree en el amor se rehusa a descargar la aplicación "Love Alarm", la cual te avisa si alguna persona cercana a ti está enamorada y esta se activa. Ella vivirá un triángulo amoroso entre el chico más popular de la escuela y el mejor amigo de este. ¿Con quién debe quedarse?

5

Mary Stayed Out All Night

Narra la historia de Wi Mae Ri, una chica ingenua, infantil y que ve la vida con positivismo. Ella vivirá un triángulo amoroso cuando conozca al líder de una banda y se conviertan en amigos... y quizás algo más; sin embargo, su padre la promete en matrimonio con un joven heredero que parece el chico perfecto. 

Ell atendrá que pasar 100 días con cada uno de ellos para poder elegir con quién quedarse. 

 

6

Who are you? School 2015

Narra la historia de Lee Eun Bi, una chica que vive en una casa hogar y sufre el bullying de sus compañeros, por lo que decide atentar contra su vida. Poco después, se revela que tiene una gemela, la cual asiste a una prestigiosa escuela, pero desaparece misteriosamente. 

 

Luego de aparecer, los fans no saben de qué gemela se trata, pero la protagonista desarrollará un triángulo amoroso entre sus amigos de colegio.