Series

Doramas sobre viajes en el tiempo que no pueden faltar en tu lista

Estos dramas reúnen lo mejor de dos épocas en sus historias

Por Angelica Serrano

- 13 de Junio de 2020 - 16:21 hs

Ahora que The King: Eternal Monarch llegó a su fin, probablemente estés en busca de un drama para continuar disfrutando de estas producciones en la comodidad de tu hogar. Si quedaste enganchada con los viajes en el tiempo, esto te interesa, sigue leyendo y entérate de nuestras recomendaciones.

A pesar de que los viajes en el tiempo no son una temática muy frecuente en los dramas coreanos, si existen muchas producciones de este tipo que se han ganado el corazón del público, ¿pensaste en alguna?

También puede interesarte: Doramas sobre crímenes que te mantendrán al filo de tu asiento

Personas que viajan al pasado o visitantes de otras eras que deben enfrentar la modernidad, cualquiera que sea el caso trae consigo un montón de aventuras que veremos mientras los personajes se adaptan a su nuevo entorno.

Algunos de ellos viajan por accidente y otros para cumplir una misión, pero todas estas historias te contagiarán de un gran número de emociones a través de sus diferentes capítulos.

También puede interesarte: Parejas de doramas que nos enseñaron el significado del verdadero amor

Si por otro lado, buscas un cambio de temática para tu próximo maratón, dale un vistazo a esta lista de doramas de venganza que te llenarán de intriga.

1. TUNNEL

En 1986, Park Gwang Ho es un detective que persigue a un asesino en serie, esta persecución lo lleva a cruzar un misterioso tunel y, al salir de él, descubre que está en el 2016. Después de la confusión que esto le causa, unirá fuerzas con el detective Kim Sun Jae para lograr atrapar al asesino que ha estado siguiendio.

2. FAITH

Este drama potagonizado por Lee Min Ho cuenta la historia de una doctora especializada en cirugías plásticas que durante una convención es secuestrada por un extraño hombre que viste como un guerrero antiguo. Él resulta ser el capitan del ejército que protege al Rey en la era Goryeo y lleva a la doctora hasta su época a través de un portal para que salve la vida de la Reina, sin embargo, cuando intenta volver a su tiempo el portal ya se ha cerrado, por lo que debe permanecer en el pasado y adaptarse a su nueva vida hasta que el portal aparezca nuevamente.

3. QUEEN IN HYUN'S MAN

Kim Boong Do es un erudito que sirve a la Reina In Hyun, sin embargo, cuando está a punto de morir es salvado por un hechizo que lo hace viajar 300 años en el futuro. Al llegar a la modernidad, Boong Do se encuentra con una actriz que aspira a la fama y que, casualmente, está interpretando el papel de la Reina In Hyun en un drama.

4. ROOFTOP PRINCE

Durante la era Joseon, el Príncipe Yi Gak busca resolver el misterio del asesinato de la princesa, no está solo en esta busqueda, pues tendrá la ayuda de otros miembros de su reino. Inesperádamente todos ellos son transportados a la actualidad, donde conocen a una chica llamada Bak Ha, quien los ayudará a descubrir qué fue lo que los llevó a esta era.

5. OH! MY EMPEROR

Este es un drama chino donde, una chica llamada Luo Fei Fei, viaja a un mundo extraño ubicado en una era antigua. Este sitio llamado Huang Dao está formado por diferentes constelaciones que de manera rotatoria están a cargo de reinar, actualmente el liderazgo lo tiene el líder de Capricornio y es con ellos que Luo Fei Fei deberá enfrentar su nueva realidad.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Series