5 Dramas donde Woo Do Hwan brilló por su actuación y que no son The King
Series

5 Dramas donde Woo Do Hwan brilló por su actuación y que no son The King

No te pierdas ninguno de los k-dramas donde Woo Do Hwan ha participado

Por: Angelica Ruiz

El talentoso actor de 27 años ha tenido una destacada participación junto a Lee Min Ho y Kim Go Eun en el drama The King: Eternal Monarch, donde desempeña un doble papel como Eun Seob y Jo Young, personajes de carácter distinto que ha sabido llevar de manera exitosa.

Aunque esta historia muestra claramente la versatilidad de Woo Do Hwan, este actor ya ha demostrado su talento en otras producciones y, en todas ellas ha encantado a los fans, quienes poco a poco comienzan a catalogarlo como uno de sus favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 우도환 (@wdohwan) el

También puede interesarte: Doramas llenos de power girl que debes ver

Si no has seguido a este actor desde sus inicios no te preocupes, te traemos una lista con las mejores historias en las que ha participado y que no te puedes perder. ¿Con cuál de ellas comenzarás a conocer su carrera?

Dramas históricos, de suspenso y hasta romance juvenil, todo eso encontrarás a continuación, así que sin importar cuál sea tu género favorito cuando se trata de k-dramas, encontrarás una alternativa ideal para ti que, además, te dejará ver el talento de Woo Do Hwan a lo largo de sus episodios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 우도환 (@wdohwan) el

También puede interesarte: Lee Minho revela la conexión que tiene con Kim Go-eun

1

MAD DOG

Woo Do Hwan actúa como Kim Min Joon, miembro de un equipo de investigación que, trabajan para empresas de seguro mientras intentar llegar al fondo de los fraudes que se realizan a partir de los seguros de vida en Corea del sur, es un Thriller policiaco lleno de acción y emoción.

2

SAVE ME

Una sospechosa chica pide ayuda desde un obscuro y misterioso barrio, por fortuna es escuchada por un grupo de personas que tratarán de ayudarla, pero en el transcurso, se darán cuenta que ella está atrapada en un culto religioso y comenzarán a vivir experiencias llenas de terror.

3

THE GREAT SEDUCER

Shi Hyun es un experto en la conquista y, junto a sus dos mejores amigos viven una vida llena de lujos y problemas familiares. La madre de Shi Hyun murió hace tiempo, lo que lo ha llevado a tener una terrible relación con su padre, quien luego de decirle que en realidad no es su hijo lo envía a vivir lejos de él. Es entonces que conoce a Tae Hee, una chica que será un buen método de cobrar venganza contra una persona que él y sus amigos odian.

4

MY COUNTRY

Whoo Do Whan actua como Nam Son Ho en una historia que muestra la parte final de la era Goryeo y el inicio de la época Joseon. Es un drama donde la amistad puede volverse rivalidad mientras cada uno defiende sus ideas sobre lo que es mejor para su nación.

5

Sweet Stranger and Me

Aunque no tiene un papel protagónico, Whoo Do Hwan da vida a Kim Wan Shik. La historia cuenta la vida de Nari, una asistente de vuelo que se entera que su novio la ha estado engañando, con el corazón roto ella parte a visitar la tumba de su madre, quien murió hace apenas un año, pero al llegar descubre que su mamá tenía una vida que para ella resulta desconocida.