Doramas

5 Escenas de Lee Min Ho en The Heirs que viven en nuestra memoria

Lee Min Ho tiene muchos personajes icónicos en su carrera y el de Kim Tan es uno de ellos, ¿recuerdas sus mejores momentos en The Heirs?

Por Angelica Serrano

- 23 de Mayo de 2022 - 16:42 hs
Lee Min Ho como su personaje en The Heirs

Lee Min Ho como su personaje en The Heirs (Instagram @minozfrance)

Si eres fan de Lee Min Ho y has visto todos sus dramas, entonces te invitamos a recordar un poco de su actuación en The Heirs, en drama donde dio vida a un estudiante llamado Kim Tan, ¿qué escenas son inolvidables?

La carrera de este actor coreano saltó a la fama con uno de sus múltiples personajes en dramas escolares, pero después de Boys Over Flowers solo lo vimos nuevamente con un personaje como estudiante y eso ocurrió justamente en el drama Herederos.

La historia se estrenó en el 2013 con cast lleno de estrellas, incluido por supuesto Lee Min Ho, Park Shin Hye y Kim Woo Bin. The Heirs se convirtió en un drama muy popular y los fans extranjeros lo mantienen en un lugar especial de su corazón, por eso es probable que lo hayas visto incluso más de una vez.

A continuación te presentamos algunas de las escenas que Lee Min Ho filmó durante The Heirs y que dejaron huella en la historia, ¿cómo lucía Lee Min Ho dando vida a Kim Tan? Aquí podrás recordar el drama.

Leer más: Doramas de periodistas apasionados por revelar la verdad

Escenas de Lee Min Ho como Kim Tan que te harán revivir The Heirs

  • Kim Tan ayuda a Eun Sang

Cuando los protagonistas están en Los Ángeles, los vemos correr a toda velocidad y esconderse en un cine, mientras él le cuenta un poco de la película que están viendo, por primera vez se pregunta si tal vez está enamorándose de ella.

  • Kim Tan confiesa sus sentimientos

En uno de los episodios, el protagonista sale en busca de Eun Sang porque no contesta sus llamadas y él no puede evitar preocuparse. Al encontrarse discuten por una y otra cosa mientras Kim Tan señala que quiere protegerla, es entonces que confiesa sus sentimientos mientras la aconseja acerca de qué es lo que debería hacer para sentirse más tranquila.

Leer más: Doramas de temática escolar con muchos chicos guapos en el cast 

  • Chan Young  y Kim Tan unen fuerzas

Una escena de celos llegó cuando Eun Sang y Bo Na se reúnen con estudiantes de otra escuela, pero los personajes de Lee Min Ho y Kang Min Hyuk recibieron un aviso sobre el encuentro así que acudieron al lugar a mostrar su molestia de forma divertida.

  • Kim Tan llora porque Eun Sang no está

Con el fin de separar a los protagonistas, el padre de Kim tan envía a la chica lejos y Kim Tan no puede encontrarla en ningún lado, no cree en las palabras de su padre y decide recorrer todo lugar para encontrarla, pero falla en su misión.

  • La alianza Young Do-Kim Tan

Aunque a lo largo del drama los vimos enfrentarse, hubo un momento en Herederos donde la tensión entre estos personajes disminuyó y Young Do ayudó a Kim Tan a escapar de casa cuando lo tenían rodeado de guardias.

No te vayas de Nación Rex, te contamos del día en que Cha Eun Woo le rogó a su ex-novia que volvieran a estar juntos. 

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas