Doramas

Actores coreanos de 40 años más guapos dentro de los doramas

El mundo de los dramas nos muestra muchas etapas de la vida y hay varios actores coreanos que tienen más de 40 años pero siguen conquistando corazones

Por Angelica Serrano

- 22 de Julio de 2022 - 15:02 hs
Actores coreanos muy guapos y que tienen 40 años o más

Actores coreanos muy guapos y que tienen 40 años o más (Instagram @leedongwook_official Twitter @yeolchives)

No todos los K-Dramas tienen temáticas juveniles, pero cuando se trata de dar vida a personajes que son hombres maduros lidiando con los retos de la vida adulta, estos guapos actores son los mejores, pues además son tan guapos que harán latir con fuerza tu corazón.

Las estrellas de dramas coreanos suelen tener trayectorias de éxito y muchas veces hemos visto a actores pasar su juventud y llegar a la etapa adulta mientras dan vida a personajes de este tipo de series.

Así como una vez interpretaron a estudiantes y adolescentes, ahora nos conquistan con personajes adultos, con una profesión o una familia, pero dado que su encanto y atractivo sigue siendo excepcional, no hay manera de que no enamoren a la audiencia.

Sigue leyendo y conoce a un top de actores coreanos que tienen 40 años o más, pero todos ellos son muy guapos y famosos, pues sus interpretaciones en K-Dramas son geniales.

Leer más: Mejores parejas de doramas en la primera mitad del 2022

Actores de K-Dramas que tienen más de 40 años y son muy atractivos

  • Lee Dong Wook

Este actor coreano ha actuado en múltiples dramas de gran popularidad como Goblin y Tale of the Nine Tailed, nació el 6 de noviembre de 1981, así que tiene 40 años y pronto cumplirá 41.

El actor coreano Lee Dong Wook. | Fuente: Instagram @leedongwook_official
  • Kim Nam Gil

El originario de Seúl que actuó en Bad Guy y Through The Darkness nació el 13 de marzo de 1980, por lo que hace poco cumplió edad 42 años en edad internacional.

El actor coreano Kim Nam Gil. | Fuente: Twitter @ValuJim433

Leer más: Doramas históricos con viajes en el tiempo que inician aventuras

  • Jin Goo

Este chico nació en Seúl el día 20 de julio de 1980 y actualmente tiene una edad de 42 años. Seguramente lo viste en dramas como Descendants of the Sun y Mr. Sunshine.

El actor coreano Jin Goo. | fuente: Twitter @snvez
  • So Ji Sub

El protagonista de Oh My Venus tiene 44 años y pronto cumplirá 45, él nació el 4 de noviembre de 1977 así que su cumpleaños está cerca.

El actor coreano So Ji Sub. | Fuente: Twitter @suanie
  • Gong Yoo

El actor de Train To Busan también es parte de esta lista debido a que hace poco cumplió 43 años, él celebra su cumpleaños el 10 de julio de y nació en 1979.

El actor coreano Gong Yoo. | Fuente: Twitter @KdramaEspana
  • Jo Jung Suk

Esta estrella de los K-Dramas nació el 26 de diciembre de 1980, tiene una edad de 41 años y a finales de año cumplirá 42, seguramente lo viste en Oh My Ghost y Hospital Playlist.

El actor coreano Jo Jung Suk. | Fuente:Twitter @Lola9drama
  • Ji Sung

El protagonista de Adamas y The Devil Judge también está entre los actores más guapos con más 40 años, él nació el día 27 de febrero de 1977, así que tiene edad 45 años.

En más novedades de los dramas coreanos, 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Doramas