Doramas

Actores coreanos que cumplen años en marzo, ¡felicítalos en su día!

Hay muchos actores de doramas que nacieron en el mes de marzo, celebra con ellos en el siguiente mes

Por Leinad Chino

- 21 de Febrero de 2022 - 15:18 hs
Celebra el cumple de estos actores coreanos en marzo

Celebra el cumple de estos actores coreanos en marzo (Twitter: @Nunus_noona)

Como cada mes, celebraremos muchos cumpleaños y hay estrellas coreanas que nacieron en marzo, así que anota sus cumples en tu agenda para que puedas felicitarlos.

Los fandoms de muchos actores se organizan para crear los mejores eventos durante los cumpleaños de estas estrellas, principalmente en el mundo de los K-Dramas donde encontramos muchos fan bases de los artistas que podemos ver en este tipo de series.

Lo mejor es celebrar al lado de tus actores coreanos favoritos y desearles un lindo día aunque sea por redes sociales, aunque sabemos muy bien que en Corea las celebraciones toman las calles y muchas cafeterías para hacer eventos en honor al festejado.

Leer más: Doramas de Chani de SF9, conoce su camino en la actuación.

Durante cada mes, podemos celebrar a diferentes estrellas de Corea y en marzo no será la excepción, podrás felicitar a muchos de tus actores favs en el mes que viene y enviar tus mejores deseos, no todos los días se tiene una celebración tan grande.

¿Qué actores coreanos cumplen años en marzo? Aquí te dejamos una lista con ellos para que no olvides enviarles una calurosa felicitación.

Actores de doramas que nacieron en el mes de marzo

  • Park Min Young - 4 de marzo

El 4 de marzo es el cumpleaños de Park Min Young, actriz que hemos visto en dramas como 'What's Wrong With Secretary Kim?' o 'Her Private Life', una de las estrellas más queridas en el mundo de los doramas que podrás felicitar en los primeros días del mes.

Park Min Young nació en marzo | Twitter: @she1090
  • Lee Da Hee - 16 de marzo 

Lee Da Hee nació el 16 de marzo de 1985 y ha aparecido en diversos dramas como 'The Beauty Inside', 'L.U.C.A.: The Beginning' y 'Love That Will Freeze to Death', celebra con ella en su próximo cumple que no te podrás perder.

Lee Da Hee celebra su cumple en marzo | Twitter: @KdrammazRio
  • Jang Na Ra - 18 de marzo

En doramas como 'The Last Empress', 'VIP' y 'Fated to Love You' hemos podido ver el talento de Jang Na Ra como actriz que cumple años cada 18 de marzo, así que podrás felicitarla.

Festeja con Jang Na Ra en marzo | Twitter: @ideas_and_words

Leer más: Park Bo Gum abandona el ejército antes de lo que todos esperaban

  •  Choi Woo Shik - 26 de marzo

El 26 de marzo de 1990 nació Choi Woo Shik, un increíble actor que vivió durante 7 años en Estados Unidos, pero volvió a Corea para brillar en diversos dramas como 'Pride and Prejudice', 'The Boy Next Door' y más recientemente en 'Our Beloved Summer'.

Choi Woo Shik festeja su cumple en marzo | Twitter: @kdramamiii
  • Kim Tae Hee - 29 de marzo 

Cada 29 de marzo celebramos a la actriz coreana Kim Tae Hee, quien ha aparecido en dramas como 'Stairway to Heaven', 'My Princess' o 'Love Story in Harvard', celebra con ella a finales de marzo.

Celebra con Kim Tae Hee en marzo | Twitter: @sjhkjk08
  • Won Jin Ah - 29 de marzo 

También el 29 de marzo es el cumpleaños de Won Jin Ah, actriz que pudimos ver en 'Hellbound', 'A Year-End Medley', y 'Voice'. por ejemplo y que ha cautivado a muchos fans.

Won Jin Ah celebra su cumple en marzo | Twitter: @kdramatreats
  • Cha Eun Woo - 30 de marzo 

El 30 de marzo de 1997 nació Cha Eun Woo, un actor y idol que ha encantado a millones de fans consu participación en K-Dramas como 'Gangnam Beauty' o 'True Beauty', seguramente las redes sociales se llenarán de felicitaciones para esta estrella.

Felicita a Cha Eun Woo en su cumple | Twitter: @Nunus_noona

Si aún no sabes qué actores cumplen años en febrero, aquí te dejamos la lista para que conozcas más de tus estrellas favs de Corea. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas