Doramas

Actores coreanos que interpretaron a millonarios CEOs en doramas

Estos actores han robado el corazón de los espectadores de muchas formas, pero cuando tiene que interpretar al CEO de una empresa lo llevan a otro nivel.

Por Lucy Granados

- 22 de Junio de 2022 - 15:29 hs
Actores coreanos como CEOs de empresas.

Actores coreanos como CEOs de empresas. (Twitter @bambhyun, @istrongmoon, @nats_innie, @luz_adriana_gto)

Hyun Bin, Park Hyung Sik, Ahn Hyo Seop y Yoon Hyun Min interpretaron al presidente de una empresa en diferentes doramas y no tuvo que pasar mucho tiempo para que robaran el corazón tanto de la protagonista como de los espectadores. Quizá por lo bien que se veían de traje o por sus encantadoras personalidades, estos actores interpretaron a CEOs inolvidables. 

Existen CEOs de doramas que a pesar de sus actitudes arrogantes terminan cambiando por las protagonistas y descubren nuevas partes de si mismos. Y actores que son reconocidos por su encanto y gran actractivo les han dado vida.

CEOs de doramas. // Fuente: Twitter @bambhyun, @istrongmoon, @nats_innie, @luz_adriana_gto

Aunque sean presidentes de diferentes tipos de empresas, cada uno de estos actores dio vida a un hombre poderoso que cambió por completo al encontrar el amor verdadero. ¿Qué actores coreanos han interpetado a CEOs en doramas?

Leer más: Doramas para ver en días lluviosos y disfrutarlos de maratón

CEOs de doramas que robaron el corazón de los televidentes

  • Hyun Bin

En el popular dorama Secret Garden, Hyun Bin interpreta a Kim Joo Won, un arrogante CEO que está interesado en una famosa actriz pero termina enamorado de una humilde doble de riesgo tras intercambiar de cuerpos. Un dorama de fantasía con escenas inolvidables.

  • Park Hyung Sik

Park Hyung Sik robó el corazón de todos en Strong Woman Do Bong Soon, cuando interpretó al CEO de una famosa empresa de videojuegos que contrata a Do Bong Soon como guardaespaldas, pues ha recibido varias amenazas de muerte y termina completamente enamorado de ella.

  • Ahn Hyo Seop

El CEO que recientemente enamoró a todo el mundo fue Ahn Hyo Seop en A Business Proposal, con su divertida interpretación como Kang Tae Moo, un joven enfocado solamente en su trabajo que es obligado a ir a citas a ciegas por su abuelo y termina enamorado de la chica con la que fingió estar en una relación. 

  • Yoon Hyun Min

Por último Yoon Hyun Min, quien en My Holo Love interpretó a un brillante CEO de una empresa que se encarga de diseñar inteligencia artificial pero que tiene cero habilidades sociales. Al final, termina enamorado de la beta tester de su reciente programa de IA Holo. 

En otras noticias, Lee Min Ho cumplió años hoy y así fue como lo celebró.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas