Doramas

Actores coreanos que interpretaron a seres mágicos en los dramas

Te contamos de varios actores muy populares que hemos visto interpretando a criaturas sobrenaturales

Por Angelica Serrano

- 12 de Marzo de 2022 - 18:00 hs
Actores que dieron vida a personajes de fantasía

Actores que dieron vida a personajes de fantasía (Instagram @juanxkui Twitter @Anyelinarodz @fersohh)

Los dramas de fantasía nos enganchan cuando la historia y el cast hacen un click perfecto, te contamos de algunos actores coreanos que hicieron un gran trabajo con personajes mágicos y fuera de este mundo.

En el mundo de los dramas hay actores muy talentosos, pero mientras algunos han destacado en historias de una temática en particular, hay quienes se han aventurado a tomar grandes retos y transformarse completamente cada personaje.

Es por eso que cuando vemos los K-Dramas de fantasía hay algunos rostros que se han ganado el cariño de los fans debido a que aquellos que interpretaron a las criaturas sobrenaturales hicieron un trabajo excelente.

¿Ya pensaste en algún actor coreano que cumpla con ese requisito? El día de hoy te contamos de varios de ellos que se adentraron a las historias de fantasía y que se apoderaron totalmente de sus personajes.

Todos ellos son celebridades muy conocidas alrededor del mundo por los fans de los doramas, entérate de en qué papeles fuera de este mundo puedes verlos.

Leer más: Doramas de YoonA que deberías ver antes del estreno de Big Mouth

Actores de doramas que se apoderaron de los personajes sobrenaturales

  • Jang Ki Yong

Recientemente vimos a este actor en un drama de fantasía, este actor dio vida a un gumiho que sueña con convertirse en humano en My Roommate is a Gumiho.

Jang Ki Yong. | Fuente: Instagram @juanxkui
  • Gong Yoo

Uno de los seres mágicos más populares en el mundo de los dramas es el Goblin al que dio vida Gong Yoo, también conocido como el ser inmortal o simplemente como Kim Shin.

Gong Yoo en Goblin. | Fuente: Twitter @bnimdnyam
  • Kim Bum

Este actor se encargó de dar vida a un mitad gumiho en Tale of The Nine Tailed y debemos admitir que su personaje fue uno de los mayores motivos para disfrutar de la historia.

Kim Bum en Tale of the Nine Tailed. | fuente: Twitter @Anyelinarodz

Leer más: 'Going To You At Speed Of 493KM' Un nuevo drama deportivo 

  • Lee Seung Gi

En la historia de Hwayugi, esta celeb coreana dio vida al llamado Rey Mono, una especie de deidad con poderes mágicos que utiliza a su antojo y frecuentemente para causar problemas, al menos así es hasta que se enamora.

Lee Seung Gi en Hwayugi. | Fuente: Twitter @fersohh
  • Lee Dong Wook

A este actor lo vimos también como gumiho junto a Kim Bum, pero no podemos dejar de lado su faceta como Ángel de la Muerte, pues es probablemente uno de sus personajes más conocidos alrededor del mundo.

Lee Dong Wook en Tale of the Nine Tailed. | Fuente: Twitter @Anyelinarodz
  • Kim Soo Hyun

Este actor se encrargó de interpretar a uno de los aliens más populares en los dramas, eso ocurrió cuando protagonizó My Love from The Star.

Kim Soo Hyun en My Love From The Star. | Fuente: Twitter @ridkive
  • Lee Joon Gi

El actor ha demostrado ser totalmente multifacético y cuando actuó en The Scholar Who Walks the Night se convirtió en un vampiro que nos mantuvo pendientes de la pantalla.

The Scholar Who Walks The Night. | Fuente: Twitter @AlexasBlog2

Por otro lado, te invitamos a responder un divertido test acerca de Moon Lovers para que pongas a prueba cuánto saber acerca de este drama.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas