Doramas

Actores coreanos que lucen muy atractivos en dramas médicos

Los dramas de hospitales incluyen historias emocionantes y actores que enamoran al interpretar sus personajes

Por Angelica Serrano

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:20 hs
Dramas coreanos de temática médica

Dramas coreanos de temática médica (Twitter @TheDramaKorea y @urieXmalik)

La diversidad de temáticas en los K-Dramas es sorprendente y aquí te contamos qué actores se adaptaron de maravilla a las historias médicas, ¿cómo se ven con uniforme de doctor?

Se trata de una línea de las series coreanas que cada año nos regala nuevas producciones y generalmente empareja las vivencias dentro de los hospitales junto a una trama de romance, amistad, familia o superación.

Como en el caso de cualquier drama, a lo largo de los episodios seguimos las experiencias de los personajes principales y en este caso suelen estar centradas en el personal de uno o más hospitales, pero también se intercalan los casos de pacientes y hasta la dinámica del personal administrativo.

Hoy hablaremos de los K-Dramas médicos, pero especialmente destacaremos a cinco actores coreanos que han interpretado a médicos y que lograron acelerar nuestros corazones mientras disfrutábamos de cada episodio.

Sigue leyendo y cuéntanos quién de estas celebs es tu favorita o si agregarías a alguna otra estrella de los dramas coreanos.

También puede interesarte: Boys Over Flowers: Las mejores canciones del OST del K-Drama

Protagonistas de dramas médicos que te enamorarán

Lee Dong Wook en Life

¿Qué mejor combinación que Lee Dong Wook y un drama médico? Pero no te preocupes, esta vez no hablamos de su faceta como dentista en Strangers from Hell, sino de su papel en Life.

Lee Dong Wook vestido como médico. | Fuente: Twitter @asiandramass

En este K-Drama él interpreta a Ye Jin Woo, un médico especializado en atender emergencia y que además es realmente carismático.

  • Kang Min Hyuk en Hospital Ship

El drama gira alrededor de un grupo de médicos con un gran amor por su profesión y por ayudar a otros, ellos viajan en un barco visitando varias islas para brindar tratamiento a quien lo necesite.

Kang Min Hyuk de CNBLUE en Hospital Playlist. | Fuente: Twitter @TheDramaKorea

Kang Min Hyuk, quien además de actuar es miembro de CNBLUE, da vida a Kwak Hyun, un médico amable y proviene de una familia reconocida en el campo de la medicina.

  • Lee Jong Suk en Doctor Stranger

Este es el único drama médico donde hemos visto a Lee Jong Suk y realizó un trabajo fascinante. Cuando Park Hoon era niño él y su padre viajaron a Corea del Norte sin saber que no podrían regresar a casa.

Lee Jong Suk en Doctor Stranger. | Fuente: Twitter @dwpuspita_

Este actor da vida a este joven que crece para convertirse en un médico excelente que además ha aprendido a ejercer su labor sin tener los recursos necesarios, pero desarrollando habilidades sorprendentes.

  • Ahn Jae Hyun en Blood

Este drama reúne una dosis de fantasía con la medicina, pues nos cuenta la historia de un hospital donde uno de los médicos es un vampiro y mantiene su verdadera identidad en secreto.

Póster del drama Blood. | Fuente: Twitter @kdrama_list_

Este ser supernatural es interpretado por Ahn Jae Hyun, quien en la historia se llama Park Ji Sang y es un talentoso cirujano.

  • Yoo Yun Suk en Hospital Playlist

El drama sigue a un grupo de cinco amigos que se conocen desde que eran estudiantes de medicina y ahora trabajan en un mismo hospital.

Yoo Yun Suk en Hospital Playlist. | Fuente: Twitter @zusuf

Yoo Yun Suk es Ahn Jung Wan y se especializa en la cirugía pediátrica, siendo uno de los pocos que desempeñan esta labor y sobre todo que poseen un encanto especial para tratar a los niños.

No te vayas de Nación Rex, también te contamos de algunos personajes interpretados por Lee Min Ho a lo largo de su carrera que son inolvidables.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas