Doramas

Actores coreanos que no se llaman como pensabas, sus nombres reales

Muchas de las estrellas de los K-Dramas usan nombres artísticos en sus carreras, ¿cómo se llaman en realidad?

Por Angelica Serrano

- 21 de Enero de 2022 - 13:24 hs
Kim Woo Bin y Gong Yoo

Kim Woo Bin y Gong Yoo (Instagram @____kimwoobin Twitter @dianiz2003)

Tal vez los conociste por el nombre de alguno de sus personajes más conocidos o por la manera en que se dieron a conocer como actores, pero estas celebs no se llaman como creías.

Dentro de la industria del entretenimiento, hay muchos famosos que se han dado a conocer alrededor del mundo con nombres artísticos, pero sus nombres reales no suelen usarlos con frecuencia. Eso ocurre también entre las celebs coreanas y estos actores los demuestran.

Se trata de algunas de las más grandes estrellas y actores que hemos visto frecuentemente en los dramas, los reconocemos fácilmente en cualquier serie coreana donde participen, pero ¿sabes todo sobre ellos?

El día de hoy te contamos de varios actores de Corea del Sur que se dieron a conocer por los K-Dramas, pero que no utilizan su nombre real o de nacimiento para esta faceta de su vida.

Además, conoce cuál es su verdadero nombre que obtuvieron desde su nacimiento, te llevarás grandes sorpresas.

También puede interesarte... TEST: ¿Qué historia de amor tendrías en un K-Drama romántico?

El nombre real de los actores coreanos

  • Seo Kang Joon

El actor de Are You Human Too y Cheese In The Trap es una de las celebs coreanas que utiliza un nombre artístico, su nombre de nacimiento es Lee Seung Hwan.

El actor Seo Kang Joon. | Fuente: Twitter @sweet_bear21
  • Gong Yoo

El nombre real de la estrella de Goblin es Gong Ji Cheol, pero desde el comienzo de su carrera optó por usar el nombre artístico con el que todos lo conocemos.

El actor Gong Yoo. | Fuente: Twitter @ttaequesadilla
  • Cha Eun Woo

Junto a su carrera como idol, Eun Woo ha despegado como actor hasta convertirse en una de las estrellas más populares. En realidad, él se llama Lee Dong Min, pero su nombre artístico lo dio a conocer alrededor del mundo.

Cha Eun Woo. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c
  • Kim Woo Bin

El actor de Uncontrollably Fond comparte nombre de nacimiento con otra gran estrella, pues él en realidad se llama Kim Hyun Joong.

Kim Woo Bin. | Fuente: Instagram @____kimwoobin
  • Lee Soo Hyuk

Algo muy peculiar ocurre con el nombre de este actor, pues en su nombre real encontramos las mismas sílabas pero en un orden distinto. Su nombre de nacimiento es Lee Hyuk Soo.

el actor Lee Soo Hyuk. | Fuente: Instagram @leesoohyuk
  • Lee Joon

A este chico lo conocemos tanto por su faceta de actor como cantante, pues anteriormente formó parte del grupo MBLAQ. El verdadero nombre de esta celeb es Lee Chang Sun, ¿ya lo conocías?

El actor Lee Joon. | Fuente:Twitter @bulgasal_drama

Hace poco te contamos de varios actores coreanos que cantaron dentro de sus propios dramas, escucha sus bellas voces.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas