Doramas

Actores coreanos que provienen de las familias más ricas de su país

Muchos actores coreanos ya eran muy ricos antes de la fama o de llegar a las pantallas de los dramas, ¿quiénes son?

Por Edlin Perez

- 11 de Diciembre de 2021 - 15:17 hs
Conoce a estos actores coreanos que provienen de familia ricas.

Conoce a estos actores coreanos que provienen de familia ricas. (Twitter @elizz_dc2 @tap_comics @hitomi2841)

En la industria del entretenimiento coreano, diversos actores acumulan grandes fortunas gracias a sus proyectos, pero estas celebridades masculinas ya eran ricos por herencia.

Los dramas coreanos generan millones de dólares al año y muchos actores perciben salarios inimaginables, estos los colocan como los mejores pagados de la industria, aunque hay otros que antes de la fama ya eran millonarios. :0

Diversas luminarias que probablemente has visto en tus historias preferidas, forman parte de las familias más acaudaladas de su país, como Jung Hae In, Choi Siwon, Jung Il Woo y otros nombres que te sorprenderán.

A continuación, te dejamos una lista de actores coreanos que provienen de familias ricas, nacieron en una cuna de oro, pero con mucho es fuerzo y talento, han logrado multiplicar su fortuna y hacerse de un nombre en los K-Dramas.

Te podría interesar... Dramas de Kim Young Kwang que te flecharán con sus actuaciones

Actores coreanos populares que eran millonarios antes de ser populares

  • Park Hyung Sik:

El padre del actor es uno de los directores de la empresa Mercedes Benz, en una ocasión que aclaró los rumores de su familia dinerada, aseguró que a su papá no le gustaba mucho que hablara de él en televisión.

El actor Park Hyung Sik. | Fuente Twitter @SolHwix
  • Yook Sungjae:

El papá del actor es el CEO de la empresa IT de Corea del Sur, esta se encarga de vender semiconductores y en 2019 facturaron más de 10 billones de wons. :0 El resto de su familia también posee importantes negocios.

El actor coreano Sungjae. | Fuente Twitter @hourlysungjae6
  • Jung Hae In:

El padre de Jung Hae In maneja un hospital y es profesor en una universidad, da la materia de Oftalmología, además, su familia es una de las más adineradas del país, por lo que todos los integrantes poseen su propia empresa o grandes inversiones.

Jung Hae In. | Fuente Twitter @Paula_de_Jung
  • Choi Siwon:

El padre y la madre del integrante de Super Junior son igual de exitosos y acaudalados, en diferentes ocasiones los medios de comunicación de su país han llamado a Siwon como el idol más rico de la industria.

Choi Siwon. | Fuente Twitter @supertvesp
  • Jung Il Woo:

El padre de Jung Il Woo es el director de Kendo Academy, mientras que su mamá es profesora es la Universidad Nacional Coreana de Cultura y su abuelo es un doctor afamado que trabaja en un hospital.

Jung Il Woo. | Fuente Twitter @paminyoko

No te vayas sin antes visitar nuestra lista de… Actores coreanos jóvenes y exitosos que lideran la nueva generación. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas