Doramas

Actores coreanos que sorprenden con su versatilidad en los dramas

A lo largo de la historia de los K-Dramas, varios actores coreanos nos han sorprendido con sus trabajos en la pantalla.

Por Edlin Perez

- 28 de Noviembre de 2021 - 14:10 hs
Actores coreanos que nos han sorprendido con sus diversos personajes.

Actores coreanos que nos han sorprendido con sus diversos personajes. (Twitter @Jungmar79936474 @photojaneic @kimbumarchive)

¿Cuáles son los actores coreanos que se adaptan a cualquier personaje en sus dramas? Hay una enorme lista de estrellas de la Ola Hallyu que nos hacen soñar y emocionarnos con sus interpretaciones como Kim Bum, Song Joong Ki y más.

Los actores coreanos tienen una misión diferente cada vez que comienzan un nuevo proyecto, pues deben hacer sentir a los espectadores todas las emociones de sus personajes y transmitir su historia.

Muchos actores coreanos han consagrado sus carreras saliendo de su zona de confort con roles fuera de lo que ya habíamos visto en sus trabajos anteriores y dejando a un lado lo físico para darle importancia a su personificación.

A continuación, te traemos una compilación de 6 actores coreanos de K-Dramas que nos han dejado con la boca abierta, demostrando su talento, profesionalismo y versatilidad. Conoce más de las habilidades de Song Joong Ki, Lee Jong Suk, Gong Yoo y más.

Te podría interesar... Doramas musicales en Viki que te encantarán desde el inicio

Actores coreanos de dramas que pueden hacer personajes completamente diferentes

  • Kim Bum:

Hemos visto a Kim Bum de los dos bandos de los dramas, como un personaje malvado, un chico coqueto y también a un aspirante a abogado dispuesto a buscar la verdad, en todos sus trabajos ha dejado claro porque es el consentido de muchos.

El actor Kim Bum. | Fuente Twitter @KBUMTheKing
  • Hyun Bin:

Además de sus varios años de carrera, Hyun Bin ya tiene un puesto en los dramas que no podrá ser igualado por nadie, pues sus retos actorales son una prueba clara de que puede darle vida a cualquier personaje.

El actor coreano Hyun Bin. | Fuente Twitter @Jacky_kdrama
  • Song Joong Ki:

Song Joong Ki ha hecho que muchos fans se metan en la trama de sus K-Dramas con sus roles, desde un chico que pasó por la traición de su primer amor, un capitán del ejército y hasta el abogado de la mafia italiana.

El actor Song Joong Ki. | Fuente Twitter @Lady___JoJo

El protagonista de While You Were Sleeping ha cautivado a los admiradores locales e internacionales con todos sus personajes en la pantalla chica y grande, llegando a darle vida a auténticos chicos con una personalidad encantadora y otros muy peligrosos.

El actor coreano Lee Jong Suk. | Fuente Twitter @SherryTaban
  • Gong Yoo:

El nombre de este actor coreano de dramas ya lo dice todo, ha sido parte de producciones icónicas como Coffee Prince, Goblin, Squid Game y recientemente en The Silent Sea, en donde veremos una faceta completamente diferente de él.

El actor coreano Gong Yoo. | Fuente Twitter @theseoulstory
  • Lee Min Ho:

El llamado Rey del Hallyu es uno de los actores más populares de los dramas que se hizo famoso gracias a sus historias juveniles, pero con el paso del tiempo se atrevió a nuevos proyectos y retos como The King: The Eternal Monarch, Legend of the Blue Sea y próximamente en Pachinko.

El actor coreano Lee Min Ho. | Fuente Twitter @dk1happiness

¡HEY! Te dejamos una lista de recomendaciones para seguir aprendiendo más de los talentos de actores y actrices coreanos… Doramas escolares en emisión con tramas que te divertirán. <3 

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas