Doramas

Actores coreanos que tienen una excelente química en los dramas

En la industria de los dramas, siempre existen actores que muestran su profesionalismo teniendo una relación linda con sus compañeras.

Por Edlin Perez

- 12 de Diciembre de 2021 - 15:16 hs
Actores coreanos que siempre hacen un buen trabajo teniendo química con sus colegas de los dramas.

Actores coreanos que siempre hacen un buen trabajo teniendo química con sus colegas de los dramas. (Twitter @yiboIvs @DiarioDeDoramas @lidtuita)

Los actores coreanos siempre hacen magia al actuar como el chico ideal una chica de drama. Existen algunos que siempre tienen una buena química con sus coprotagonistas, no importa quien sea, siempre se llevan muy bien con ellas.

Uno de los elementos que hacen especiales a los dramas coreanos es la relación tan adorable de los protagonistas en pantalla. A lo largo de los años, actores han demostrado que pueden tener una excelente relación con sus compañeras, tanto fuera como dentro del set.

El reto de los personajes centrales, o cualquier pareja ficticia de los K-Dramas, es qué los espectadores crean que existe amor entre ellos en cada capítulo y varios de ellos siempre se llevan las palmas de los fans por su trabajo.

A continuación, te dejamos una lista de actores coreanos que siempre tienen una chispa especial con sus compañeras de reparto, incluso despertando rumores de citas o de un romance secreto. :0 ¿Estará tu celebridad favorita?

Te podría interesar... Uncle es el nuevo drama de Oh Jung Se, ¿por qué es imperdible?

Acores coreanos con una linda personalidad que siempre hacen match con sus colegas

  • Lee Jong Suk:

El actor coreano ha trabajado con las actrices más importantes y lindas de todo el espectáculo coreano, lo que las une a todas ellas es su buena conexión y por lo tanto una amistad. Algunas de ellas son: Park Shin Hye, Han Hyo Joo y Suzy.

 
  • Lee Dong Wook:

Además de guapo y excelente actor de dramas, Lee Dong Wook posee una personalidad capaz de flechar a cualquiera, así que no es una sorpresa su compatibilidad con otras estrellas femeninas con las que ha trabajado.

 
  • So Ji Sub:

Todavía hay mucha gente que no supera la química entre Shin Min Ah y So Ji Sub en el drama Oh My Venus, pero esta no es la primera vez que muestra su química con alguna actriz, repitió la fórmula en Master's Sun y One Sunny Day.

 
  • Hyun Bin:

El protagonista de varios aclamados dramas lleva años en la industria del entretenimiento y desde que debutó, mostró su profesionalismo con brillantes actuaciones, pero también con su complicidad con otras estrellas, el caso más reciente fue en Crash Landing On You con Son Ye Jin, quien es su pareja actual.

 
  • Song Kang:

El protagonista de Love Alarm es el tipo de actor que atrapa con sus actuaciones a los espectadores de todas las regiones del mundo, pero también con la linda energía que emana con sus coprotagonistas como con: Han So Hee, Kim So Hyun y próximamente con Park Min Young.

 
  • Eric Mun:

El icónico líder de Shinhwa no solamente es bueno para cantar, bailar y hacer rap, también es un gran actor de dramas que en cada uno de sus trabajos ha mostrado su buena relación con sus compañeras de cast, tal como en Oh Hae Young Again.

 

Tenemos otra lista especial para ti que amas la Ola Hallyu… Actores coreanos que provienen de las familias más ricas de su país. <3

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas