Doramas

Actores coreanos que una vez entrenaron en JYP Entertainment

Todos estos actores coreanos son estrellas en los K-Dramas, pero antes de ello pusieron a prueba sus talentos dentro de la música junto a JYP

Por Angelica Serrano

- 01 de Abril de 2022 - 17:42 hs
Actores que entrenaron en JYP por un tiempo

Actores que entrenaron en JYP por un tiempo (Instagram @soohyun_k216 @sbsdrama.official)

El camino de los actores de doramas a veces también coincide con el de los idols de K-Pop, hoy te contamos de varias celebridades famosas en el mundo de la actuación que pasaron por las salas de práctica de JYP.

Conocemos a muchos idols que también actúan en dramas, pero también a actores con habilidades especiales para el canto, el baile o los instrumentos musicales. Cuando se trata de buscar oportunidades para abrirse paso en el entretenimiento hay muchas posibilidades y de eso es justamente de lo que hablaremos el día de hoy.

JYP Entertainment es una compañía experta en debutar grupos de K-Pop, anteriormente también tenía una división dedicada a los talentos actorales llamada JYP Actors y por eso la agencia albergaba a artistas muy diversos.

Sin embargo, hoy queremos mencionar a varios actores coreanos que hoy vemos triunfando en los K-Dramas, pero que una vez practicaron en las salas de baile y canto de la empresa. Cada uno tiene historias distintas, pero seguro te encantará conocerlas.

Leer más: ITZY: Curiosidades de Yeji para conocer mejor su época predebut

Actores de dramas coreanos que practicaron sus habilidades en JYP

  • Ahn Hyo Seop

El protagonista de A Business Proposal es uno de los aprendices que pudieron haber debutado dentro de GOT7, es cercano a varios de los integrantes del grupo y especialmente se lleva bien con Jackson, pero el actor optó por dedicarse a la actuación.

El actor Ahn Hyo Seop. | Fuente: Instagram @sbsdrama.official
  • Na In Woo

A este actor lo hemos visto en dramas como River Where The Moon Rises y Mr. Queen, años atrás él entrenó en la compañía junto a idols como Jinyoung y Jay B de GOT7, así como con Jeongyeon de TWICE.

El actor Na In Woo. | Fuente: Instagram @nainwoo_official
  • Kim Soo Hyun

Con este chico ocurrió algo muy peculiar, pues en realidad no fue un trainee de la empresa, sin embargo cuando obtuvo el papel para unirse al cast de Dream High tuvo que acudir a las salas de práctica y mejorar sus habilidades en canto y baile.

El actor Kim Soo Hyun. | Fuente: Instagram @soohyun_k216
  • Park Jinyoung

Si eres fan del K-Pop entonces seguramente sabes que el actor de The Devil Judge y Yumi’s Cells comenzó su carrera como idol. Jinyoung es parte de GOT7 e incluso hasta ahora continúa lanzando música, pero ahora está más enfocado en su carrera como actor y por eso forma parte de BH Entertainment.

Actor Park Jinyoung. | Fuente: Instagram @jinyoung_0922jy

Leer más: Actores coreanos muy famosos que vuelven a los dramas este 2022

  • Taecyeon

Similar al caso de Jinyoung, este integrante de 2PM continúa promocionando junto al grupo, pero lo vemos más de lleno en la actuación y su carrera actualmente es representada por 51k.

El cantante y actor Taecyeon. | Fuente: Instagram @taecyeonokay

Conoce más datos interesantes de los dramas y los actores que ves en pantalla, todo eso y más está en Nación Rex.

Por otro lado, te invitamos a responder un divertido test de Jung Hae In para que descubras cuánto sabes de su carrera y sus personajes.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas