Doramas

Actores de Extraordinary Attorney Woo son los más populares en Corea

Park Eun Bin y Kang Tae Oh conquistaron a todos con sus personajes en Extraordinary Attorney Woo, por eso su fama va en aumento

Por Angelica Serrano

- 24 de Julio de 2022 - 12:15 hs
Cast del dorama Extraordinary Attorney Woo

Cast del dorama Extraordinary Attorney Woo (Twitter @channel.ena.d)

El K-Drama Extraordinary Attorney Woo está destacando entre todas las series coreanas que se encuentran actualmente en emisión, pero los actores protagónicos también incrementaron su popularidad y reconocimiento a través de esta historia.

Los dramas coreanos que se transmiten actualmente están atrapando la atención de los fans coreanos e internacionales, cada uno tiene una historia entretenida y personajes que nos enganchan, pero no cabe duda que el más famoso del momento es Extraordinary Attorney Woo.

El K-Drama cuenta la historia de una abogada con trastorno del espectro autista comienza a trabajar en un bufete de abogados, pero la historia que retoma situaciones como la amistad, el romance, la discriminación y la inclusión ha alcanzado el éxito con cada episodio.

Cada semana los capítulos de Extraordinary Attorney Woo son comentados por fans en redes sociales, dejando en claro el gran alcance del dorama, pero los actores que integran el cast principal también han sumado gran popularidad.

Leer más: Curiosidades de the Devil Judge que te harán revivir el K-Drama

Park Eun Bin y Kang Tae Oh son los actores más comentados en Corea esta semana

Recientemente se dio a conocer el ranking semanal de las actrices y los actores coreanos más comentados en Internet, aquellos que dieron mucho de qué hablar y que conquistaron a los fans con sus interpretaciones en los dramas en emisión.

Kang Tae Oh se apoderó del primer puesto con su papel de Lee Jun Ho, mientras que Park Eun Bin tomó el segundo lugar como Woo Young Woo. Sin embargo, en total fueron 5 los actores de Extraordinary Attorney Woo que estuvieron en el top 10, pues además encontramos a Ha Yoon Kyung, Kang Ki Young y Joo Jong Hyuk en los números 4, 7 y 8 respectivamente.

Escena del drama Extraordinary Attorney Woo. | Fuente: Instagram @channel.ena.d

Leer más… Cha Eun Woo: Personajes que el idol ha interpretado en doramas

Extraordinary Attorney Woo es un éxito en Netflix y en televisión

Si todavía no estás viendo Extraordinary Attorney Woo, la gran respuesta que ha tenido la historia a través de diferentes plataformas seguramente te motivará a comenzar a ver los episodios.

El K-Drama está llegando a los fans internacionales a través de Netflix y recientemente esta historia se llevó el primer puesto como la serie más vista de la plataforma entre las producciones que no están en idioma inglés. En Corea del Sur, el programa es transmitido a través del canal ENA y su rating no ha dejado de incrementar desde el estreno.

¿Quieres saber más detalles de la popularidad de Extraordinary Attorney Woo en Netflix? Descubre las impresionantes estadísticas que el drama recolectó esta semana.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas