Doramas

Actores de doramas que tienen grandes habilidades como bailarines

Muchos actores coreanos tienen talentos ocultos, ¿quiénes brillan a la hora de bailar?

Por Leinad Chino

- 10 de Enero de 2022 - 11:57 hs
Actores y actrices de Corea que son grandes bailarines

Actores y actrices de Corea que son grandes bailarines (Twitter: @CheeForest)

Los actores coreanos no limitan sus talentos y podemos encontrar entre estas celebridades a muchas que también tienen grandes habilidades para el baile, ¿quiénes son?

Muchos actores de doramas logran impactar en el público con su gran capacidad para interpretar a un sinfín de personajes con diversos contrastes, personalidades y características que dejan ver todas sus habilidades especiales para la actuación.

Pero hay más de estas celebridades coreanas que podemos descubrir, pues sus talentos no solo se limitan a las cámaras, hay quienes convierten sus hobbies en especialidades o tuvieron diferentes preparaciones antes de debutar como actores o actrices; algo que los hace tener habilidades ocultas.

También te puede interesar: Actores coreanos que actuaron dentro de sus propios dramas.

Hay actores que son excelentes cocineros, otros son muy buenos cantantes, algunos se preparaban como deportistas y sus habilidades lo demuestran; pero también hay K-Actores que son excelentes bailarines y la música corre por sus venas.

¿Qué actores coreanos tienen un magnífico talento para bailar? Algunos de ellos han podido brillar con esta capacidad oculta y demostrarnos sus mejores pasos de baile.

6 actores coreanos que también son excelentes bailarines

  • 1. Song Kang

Gracias a su personaje en 'Navillera', Song Kang aprendió a bailar, tomó clases de ballet, así que esto lo convirtió en un gran bailarín que demostró el nuevo talento que había aprendido para su dorama.

Song Kang se convirtió en bailarín para Navillera | Twitter: @TheAnnyeongOppa
  •  2. Park Min Young

A Park Min Young le encanta bailar, ella ha hecho algunos performances en sus fansings y también suele subir videos de dance covers a YouTube, es una apasionada por la música y su talento como bailarina lo comprueba.

Park Min Young bailarina | Twitter: @KOREANKDRAMAFAN
  • 3. Lee Jong Suk 

Antes de debutar como actor, Lee Jong Suk se preparó para ser idol, es por esto que concentró en aprender cómo bailar y aunque es un gran bailarín, abandonó la carrera de la música y mejor se dedicó a la actuación, donde ha brillado con sus habilidades.

Lee Jong Suk es un gran bailarín | Twitter: @Unnie_twit
  • 4. Park Yoona 

Park Yoona también se preparaba como trainee para debutar en el K-Pop antes de convertirse en actriz, es por esto que su talento para el baile sigue con ella y lo ha demostrado en diversas ocasiones.

Yoona también es gran bailarina | Twitter: @kdramacasting
  • 5. Park Bo Gum 

Alguna vez, Park Bo Gum demostró ser un excelente bailarín con un performance de 'Pretty U' de SEVENTEEN, así que este actor coreano también tiene una habilidad oculta para el baile.

Park Bo Gum bailarín | Twitter: @Precious33456
  • 6. Shin Hye Sun 

Al igual que Song Kang, Shin Hye Sun se preparó en el ballet para uno de sus personajes, puso todo su esfuerzo en una nueva disciplina que nos mostró su talento para el baile.

Shin Hye Sun es gran bailarina | Twitter: @CheeForest

Estos actores y actrices son verdaderamente multitalentosos y nos lo demuestran con su gran trabajo y mejores pasos de baile.

También puedes conocer qué actores coreanos son excelentes cocineros, podrían ser fácilmente chefs profesionales. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas