Doramas

Actrices coreanas mejor pagadas en 2021, ¿cuánto dinero tienen?

Muchas actrices de doramas nos han impactado con sus talentos que se ven bien remunerados, ¿quiénes son millonarias en la industria?

Por Leinad Chino

- 10 de Diciembre de 2021 - 16:36 hs
Actrices mejor pagadas en Corea 2021

Actrices mejor pagadas en Corea 2021 (Twitter: @mykitkate)

Corea tiene un montón de talento y se nota gracias a sus mejores actrices que nos deleitan con sus talentos en doramas y películas que nos encantan, ¿quiénes son las mejores pagadas de 2021?

En miles de doramas y películas producidas en Corea del Sur podemos encontrar las habilidades y talentos de actrices que nos sorprenden con grandes personajes e interpretaciones; gracias a sus capacidades, son parte de proyectos que llegan a todas partes del mundo.

Muchas actrices coreanas cuentan ya con una amplia trayectoria y un sinfín de producciones que han protagonizado, esta experiencia les permite ganar gran relevancia en la industria del entretenimiento surcoreano y demostrar un gran dominio en la industria.

También te puede interesar: Dramas de Kim Young Kwang que te flecharán con sus actuaciones.

¿Quiénes son las actrices mejor pagadas de 2021? Con todo su talento y experiencia dominaron en los doramas de este año y se hacen de una gran fortuna gracias a todo sus esfuerzos y gran trabajo en diversas series, películas y demás en Corea.

Las 10 actrices coreanas mejor pagadas 2021

1. Lee Young Ae

En doramas como 'Saimdang, Light's Diary' y 'Fireworks' pudimos disfrutar de todos los talentos de Lee Young Ae para la actuación, una de las actrices de Corea más ricas y que ganan más dinero dentro de la industria, se estima que su fortuna es de 52 millones de dólares.

Lee Young Ae | Twitter: @RonaldoPardede

2. Song Hye Kyo

Los talentos de Song Hye Kyo quedaron plasmados en dramas como 'Descendants of the Sun' o 'Now We Are Breaking Up' en este año, ella es una de las actrices más reconocidas y mejor pagadas en la industria, gracias a sus grandes habilidades, tiene un patrimonio de aproximadamente 37 millones de dólares.

Song Hye Kyo | Twitter: @patypucelana

3.  Go Hyun Jung

Este año vimos a Go Hyun Jung en el dorama 'Reflection of You' donde nos deleitó con todos sus talentos y demostró más de todas las habilidades y la experiencia con las que cuenta, sus ganancias totales suman aproximadamente 31 millones de dólares.

Go Hyun Jung | Twitter: @kdramanews_

4. IU

Además de ser una excelente idol, IU también nos ha impactado como actriz y su trabajo le dan grandes ganacias al año, su fortuna está calculada en 31 millones de dólares.

IU | Twitter: @kdrama_brasil

5. Bae Suzy

A Bae Suzy la hemos podido ver en doramas como Start Up y Vagabond, por ejemplo; también es una excelente cantante; de las mejores pagadas en la industria con ganancias que topan alrededor de 30 millones de dólares.

Bae Suzy | Twitter: @xoxeej

6. Jun Ji Hyun

Este 2021, Jun Ji Hyun participó en el dorama 'Jirisan', aunque también ha sido parte de muchos otros más en su carrera, es de las actrices mejor pagadas con una fortuna estimada en 26 millones de dólares.

Jun Ji Hyun | Twitter: @itsokayemi

7. Choi Ji Woo

La fortuna de Choi Ji Woo es de alrededor de 27.5 millones de dólares, una actriz coreana que hemos podido ver en dramas como 'Everybody has secrets' y 'Like for Likes.

Choi Ji Woo | Twitter: @BibimbapDramas

8. Kim Tae Hee

Las habilidades de Kim Tae Hee han quedado plasmadas en doramas como Young Pal e Iris, una actriz co ganancias totales de aproximadamente 25 millones de dólares :0.

Kim Tae Hee | Twitter: @guk_dream

9. Han Ji Min

Con 21 millones de dólares como fortuna, Han Ji Min es de las actrices mejor pagadas, a quien hemos podido disfrutar en doramas como 'Familiar Wife' y 'Yi San'.

Han Ji Min | Twitter: @Kpop_on_fire

10. Kim Yoo Jung

Este 2021 pudimos ver a Kim Yoo Jung en Lovers of the Red Sky, aunque también ha sido parte de muchos otros doramas como 'Love In The Moonlight', es por esto que esta actriz de doramas cuenta con una fortuna de alrededor de 16 millones de dólares.

Kim Yoo Jung | Twitter: @mykitkate

 Estas han sido las actrices mejor pagadas y más ricas en 2021, ¿estuvo alguna de tus favoritas en el ranking?

También puedes descubrir más sobre los actores coreanos que tuvieron un 2021 difícil por las polémicas que protagonizaron.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas