Doramas

Actrices coreanas que han interpretado a abogadas en doramas

Varias actrices coreanas han interpretado a abogadas y sus actuaciones han sido tan icónicas que te harán querer gritar 'objeción' a su lado.

Por Lucy Granados

- 02 de Agosto de 2022 - 15:10 hs
Actrices coreanas que te han hecho amar las leyes.

Actrices coreanas que te han hecho amar las leyes. (Twitter @kdramandie, @expresss999_, @mary_nightray)

Los doramas de abogados y fiscales son muy populares en Corea del Sur y están llenos de casos de todo tipo donde los protagonistas luchan por conseguir justicia para las personas inocentes. Estas son algunas actrices que han defendido a los más desamparados en la pantalla chica. 

Existen muchas actrices coreanas que destacan en cada una de sus actuaciones. Especialmente las que interpretan a abogadas y se paran frente a un estrado para defender a sus clientes, con tal de buscar justicia. Estas son algunas de ellas que han intepretado personajes que difícilmente podrás olvidar.

Si eres amante de los K-Dramas, seguro te han interesado las historias donde abogados y fiscales se enfrentan para resolver todo tipo de casos y buscar dar justicia a las víctimas y personas inculpadas de manera injusta. Estas son algunas actrices con interpretaciones icónicas de abogadas.

Leer más: Escenas dulces de Extraordinary Attorney Woo que marcaron el drama

Actrices coreanas que hicieron justicia como abogadas en doramas

  • Park Eun Bin - Extraordinary Attorney Woo

Park Eun Bin se ha vuelto en una de las actrices más populares del momento con su interpretación de Woo Young Woo, una abogada con espectro autista que ama las leyes y está determinada a demostrar lo buena abogada que es. Sin duda alguna, uno de los papeles más destacados de su carrera. 

  • Seo Hyun Jin - Why Her?

En este dorama, Seo Hyun Jin interpreta a una abogada con moral cuestionable que está dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir ganar los casos para sus clientes, aunque muchas veces afecte a terceros. Una historia intensa en la que participa Hwang In Yeop como el interés amoroso de la abogada.

  • Lee Bo Young - I Hear Your Voice

Aunque al comienzo es una abogada que no tiene el más mínimo interés en ayudar de verdad a sus clientes, Lee Bo Young tiene una gran evolución de personaje en I Hear Your Voice y rápidamente se convierte en la defensora de los débiles, ganando múltiples casos en compañía de Lee Jong Suk. 

  • Jo Yeo Jung - Divorce Lawyer in Love

En este dorama Jo Yeo Jung interpreta a Go Cheok Hee, una abogada que está dispuesta a hacer hasta lo imposible para ganar cada uno de sus casos. Una divertida comedia romántica de romance legal en la que la actriz interpreta a un personaje lleno de color y muy divertido.

  • Lee Se Young - Love According To Law

Aunque este dorama aún se encuentra en grabaciones, Lee Se Young dará vida a una abogada que abre su propio café y bufete de abogados tras abandonar una de las mejores empresas de abogados en Seúl. En este dorama aparecerá con el popular actor Lee Seung Gi y es una historia que muchos están esperando. 

Le Se Young será una abogada en Love According to Law. // Fuente: Twitter @leeseunggi_br

En otras noticias, Blind, el nuevo dorama de Taecyeon de 2PM reveló un póster misterioso que llamó mucho la atención de los fans. ¿Ya lo viste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas