Doramas

Ahn Bo Hyun muestra qué es lo mejor de Military Prosecutor Doberman

Military Prosecutor Doberman es un nuevo dorama de Ahn Bo Hyun que está a punto de estrenarse, ¿por qué no te lo podrás perder?

Por Leinad Chino

- 27 de Febrero de 2022 - 11:23 hs
¿Qué será lo mejor de Military Prosecutor Doberman?

¿Qué será lo mejor de Military Prosecutor Doberman? (Twitter: @sehnismoon)

Muy pronto tendremos una nueva historia protagonizada por Ahn Bo Hyun y el actor demuestra que 'Military Prosecutor Doberman' será una historia imperdible para todos los fans de los doramas.

En doramas como 'Itaewon Class', 'Her Private Life' y más reciente mente en 'Yumi's Cells', hemos podido ver el talento de Ahn Bo Hyun como actor, quien ya cuenta con una amplia trayectoria tanto en el cine como en la televisión de Corea del Sur.

Y muy pronto lo veremos en un nuevo drama, se trata de 'Military Prosecutor Doberman', una serie acerca de Do Bae Man, personaje de Bo Hyun, que se convierte en fiscal militar solo con el fin de obtener riqueza y éxito; en su trabajo conocerá a Cha Woo In, una chica de familia rica que es también fiscal militar, solo que a penas empieza con su carrera.

Leer más: 

Esta será una historia con temal legales y mucho melodrama, 'Military Prosecutor Doberman' contará con los talentos de Ahn Bo Hyun, pero también veremos a más actores y actrices como Jo Bo Ah o Kim Young Min, quienes han sido totalmente profesionales en las grabaciones de este próximo K-Drama.

Pero, ¿qué será lo mejor de Military Prosecutor Doberman? Anh Bo Hyun revela por qué no querrás dejar de ver esta nueva serie y mucho más acerca de su personaje.

Ahn Bo Hyun revela qué es lo mejor de su personaje en Military Prosecutor Doberman

Military Prosecutor Doberman ha lanzado el detrás de cámaras de la grabación del dorama, en este podemos ver y escuchar a Ahn Bo Hyun hablando acerca de su personaje en esta próxima producción, describe muy bien que se trata de un hombre que se convirtió en fiscal militar solo por el dinero, pero que también tiene una historia.

Además, este behind the scenes también nos muestra cómo se estuvo preparando el actor coreano para interpretar a Do Bae Man, cuánta ayuda recibió de su producción y del cast, además de tener bien estudiado su rol dentro del drama.

 Leer más: Boys Over Flowers: El beso que nunca ocurrió pero todos esperábamos.

Así que, hay muchas razones para no perderte Military Prosecutor Doberman, un nuevo dorama que te encantará con todo el talento y dedicación de Ahn Bo Hyun.

¿Cuándo se estrenará Military Prosecutor Doberman?

Estamos a horas del estreno de Military Prosecutor Doberman, pues tendrá su primer episodio este 28 de febrero de 2022 a las 10:30 PM, hora de Corea del Sur, este dorama tendrá nuevos episodios todos los lunes y martes, así que no querrás perdértelo.

En unas horas se estrenará Military Prosecutor Doberman | Twitter: @rosyroseyuno

¿Tienes todo listo para ver a Ahn Bo Hyun una vez más en este nuevo dorama? Military Prosecutor Doberman tendrá una gran historia y personajes que no te debes perder.

Pero mientras esperamos por el estreno de este nuevo dorama, puedes ver algunos otros, aquí te recomendamos algunos dramas de la actriz Kim So Hyun

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas