Doramas

Ahn Bo Hyun protagonizaría el nuevo drama See You in My 19th Life

Ahn Bo Hyun se encuentra considerando su siguiente papel como protagonista en el K-Drama 'See You In My 19th Life', basado en un popular webtoon.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 12 de Abril de 2022 - 09:23 hs
Ahn Bo Hyun podría protagonizar See you in My 19th Life

Ahn Bo Hyun podría protagonizar See you in My 19th Life (Instagram: @bohyunahn)

El actor coreano Ahn Bo Hyun ha llamado mucho la atención con sus personajes dentro del mundo de los K-Dramas, tras haberlo visto en 'Military Prosecutor Doberman', ahora el protagonista se encuentra en pláticas para formar parte de un nuevo dorama llamado 'See You in My 19th Life', basado en un popular webtoon.

Esta no sería la primera vez en la que el Ahn Bo Hyun protagoniza a un personaje de un webtoon, anteriormente brilló con su papel en el dorama 'Yumi's Cell' junto a la actriz coreana Kim Go Eun. Este K-Drama también fue basado en un popular cómic y lo puedes disfrutar de manera online.

Ahora el actor se mantiene en pláticas para ser el protagonista de este nuevo dorama 'See You in My 19th Life' y las respuestas que hay por parte de su agencia, tanto como del actor, son totalmente positivas, así que hay una gran oportunidad de seguir viéndolo brillar a través de la pantalla. ¿Te gustaría?

Ahn Bo Hyun tiene nueva propuesta. Instagram: @bohyunahn

Ahn Bo Hyun en pláticas para el nuevo K-Drama 'See You in My 19th Life'

El 12 de abril se informó que Ahn Bo Hyun recibió la propuesta de interpretar el personaje Moon Seo Ha en el nuevo K-Drama llamado 'See You in My 19th Life' asimismo el actor parece considerar que formaría parte de este próximo estreno al lado de la actriz Shin Hye Sun. ¿Qué opinas te gustaría verlo?

Leer más: 'Still Life': BIGBANG hace historia en Billboard con su comeback

Ante este informe, la agencia del actor FN Entertainment comentó que Ahn Bo Hyun recibió esta nueva propuesta de protagonista y lo está analizando positivamente. Nos emociona volver a ver al actor en esta próxima historia, seguramente volverá a robarnos el corazón con su talento.

¿De qué trata el dorama 'See You In My 19th Life'?

El K-Drama está basado en un popular webtoon creado por Lee Hey. Trata de una mujer que puede recordar todas sus vidas pasadas. Mientras que la actriz Shin Hye Sun podría darle vida a la protagonista de la historia llamada Bam Ji Eum, Ahn Bo Hyun sería el prota masculino Moon Seo Ha.

Para esta nueva propuesta el actor podría darle vida a Moon Seo Ha que es hijo de una familia chaebol, quien vive con el trauma de sufrir un accidente automovilístico con su primer amor mientras viajaba a un parque de diversiones, a la tierna edad de nueve años. Sin duda nos gustaría verlo en este personaje.

Leer más: Single's Inferno tendrá una segunda temporada con nuevos rostros

El anuncio de este dorama se realizó en diciembre 2021. En la dirección tendremos a Lee Na Jung quien ha trabajado en una variedad de dramas, algunos de ellos son 'Figh For My Way y 'Mine'. Seguramente nos va a gustar y no podemos esperar a que lancen más actualizaciones al respecto. 

¿Qué opinas? ¿Te gustaría verlo? Sabemos muy bien que puede llevar un excelente papel, ya que ha demostrado su habilidad y talento dentro de los K-Dramas, ya sea de protagonista o personaje secundario. Esperamos que pronto se dé una respuesta para poder verlo brillar nuevamente.

Entre otras noticias. ¿Sabes qué significa la flor de BTS? Sigue leyendo.

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas