Doramas

Ahn Hyo Seop confiesa cuál es personaje que nunca olvidará

Para Ahn Hyo Seop, uno de los personajes que ha interpretado es inolvidable por todo el reto que fue traerlo a la vida, ¿quién fue?

Por Lucy Granados

- 21 de Mayo de 2022 - 11:18 hs
El papel que más marcó a Ahn Hyo Seop.

El papel que más marcó a Ahn Hyo Seop. (Instagram @imhyoseop)

El actor surcoreano Ahn Hyo Seop se ha ganado en los últimos años el corazón de todos los amantes de los doramas, especialmente por su aparición en A Business Proposal, uno de los doramas más populares del 2022. Sin embargo, existe un papel en específico que fue muy retador para el actor, ¿de quién se trata?

Ahn Hyo Seop es uno de los actores que más ha llamado la atención en los últimos años. Con un carisma encantador y gran versátilidad para interpretar los roles que le tocan, el actor ha demostrado por qué merece estar en el top. Aunque algunos personajes han sido un gran reto para él, como Yoo Chan.

Ahn Hyo Seop para W Korea. // Fuente: Twitter @baulsbb

Los amantes de los K-Dramas tienen en la mira al actor Ahn Hyo Seop, quien destacó en su más reciente dorama A Business Proposal, una comedia romántica de oficina donde interpretó al CEO de una empresa. Por ese motivo, conocer más de la carrera del actor les emociona, especialmente saber sobre los papeles que han representado un verdadero reto para él. 

Además de A Business Proposal, Ahn Hyo Seop ha aparecido en doramas como Lovers of the Red Sky, Abyss y Top Management. Llamando la atención de muchos fanáticos de los doramas coreanos coreanos con sus actuaciones. Pero ¿cuál es el personaje que ha retado más al actor?

Leer más: Kim Saer Ron escribe una carta de disculpas por su controversia

Ahn Hyo Seop no puede olvidar a Yoo Chan, el personaje que interpretó en 30 but 17

En una reciente entrevista para W Korea, el actor Ahn Hyo Seop habló sobre su carrera artística, los géneros de películas en los que está interesado y detalles sobre su vida privada. De igual manera, mencionó cuál fue el personaje que tuvo mayor dificultad para interpretar en sus años como actor. 

Póster de 30 but 17. // Fuente: Twitter @ahnhyoseop_PH

Ahn Hyo Seop no dudó en contestar que uno de los papeles que representó un verdadero reto para él fue Yoo Chan, del dorama 30 but 17. Esto porque tuvo que prepararse demasiado tanto física como mentalmente para interpretarlo, ya que el personaje era el cápitan del club de remo de su escuela. Por lo que el actor tuvo que aprender dicho deporte.

Interpretó al sobrino de Woo Jin, el protagonista masculino. Aunque su papel fue secundario, fue una pieza importante en el desarrollo de la trama, ya que termina enamorandose de la protagonista. Este papel le ayudó a conseguir el premio a Mejor Nuevo Actor en los SBS Drama Awards.

Leer más: Lee Dong Wook quiere casarse y tiene planes para su boda

¿De qué trata 30 but 17? Dorama donde sale Ahn Hyo Seop 

30 but 17 trata sobre una joven que cae en coma a los 17 años y despierta cuando esta por cumplir 30. Ahora debe adaptarse a su nueva vida con una mentalidad de adolescente. Mientras se adapta conoce a un escenógrafo de 30 años que no desea tener ninguna relación romántica por un trauma del pasado. La puedes ver en la plataforma de streaming Viki. 

En otras noticias, existen rumores sobre la segunda temporada de Squid Game, ¿qué es lo que se sabe al respecto?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas